Otra maravilla

Llena de efectos especiales, llega Alicia a través del espejo. La secuela de la exitosa versión de Tim Burton se estrena hoy en todo el país.

Los Ángeles
La historia de la niña que viajó al País de las Maravillas ahora hace su desembarco con Alicia a través del espejo, film de Tim Burton que muestra los nuevos desafíos que debe enfrentar la pequeña. En esta oportunidad, Johnny Depp y Mia Wasikowska regresan al mundo creado por Lewis Carroll, donde deberán enfrentar al pasado.

Con Burton ahora en el rol de productor, es James Bobin (Los Muppets) el encargado de tomar la dirección de esta producción que costó 170 millones de dólares. Sin embargo, el film ya es todo un éxito en Estados Unidos: la cinta el fin de semana pasado recaudó 116,3 millones de dólares, logrando así desbancar a Avatar como la mayor apertura de la historia de una película en 3D.

La trama
La historia se inicia cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas (Wonderland) y se da cuenta de que debe viajar a un nuevo y misterioso mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo. Esto lo tiene que hacer antes de que él mueva el reloj hacia adelante y convierta el País de las Maravillas en un lugar sin vida, viejo y estéril. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia descubrirá un plan maligno para poner a la Reina de Corazones en el trono. En ese camino, la joven se volverá e a cruzar con el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, la Liebre y los Tweedles, que le darán un recibimiento acorde a sus locuras.

Distintos
Mia Wasikowska vuelve a interpretar el papel de Alicia. La actriz aseguró que el estilo de Bobin es totalmente diferente al de Burton. "Los dos son fantásticos pero muy diferentes, contó la famosa actriz. "Tim trabaja de una manera muy visual mientras que a James le gusta mucho hablar. También ha añadido mucho humor al film, humor tanto para niños como para adultos. James pidió a los actores que fuesen más emotivos, que intentasen conectar más con el público", explicó Wasikowska. Por su parte, el realizador acotó: "Hemos tomado elementos que conforman el espíritu de la obra de Carroll y a partir de ahí hemos creado una historia y unos personajes contemporáneos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído