Otra receta, el mismo éxito

Flavio Mendoza está en Córdoba con su más reciente creación, Stravaganza, sin reglas para el amor, protagonizada por Nacha Guevara, Fernando Dente y Eleonora Cassano.

Stravaganza, sin reglas para el amor, la nueva propuesta de Flavio Mendoza, que tiene como protagonistas a Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente, se instaló en el teatro Luxor (Av. Libertad 211) de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Con más de 40 artistas en escena, este espectáculo está basado en Stravaganza Tango (que se presentó la temporada pasada en Buenos Aires) y cuenta la historia de un melancólico poeta (Dente) que acude al salón Roma en búsqueda de algo que lo inspire y que lo ayude a componer una historia de amor al ritmo del tango.

En el salón Roma se encontrará con su musa, Nacha Guevara, un diva de la década de 1950 que lo acompañará en su proceso creativo.

Eleonara Cassano, considerada la mejor bailarina del país, será la encargada de llevar adelante la conducción de todos los cuadros de danza, acompañada de un grandioso cuerpo de bailarines que ensamblan las figuras del tango-danza.

A diferencia de la revolucionaria primera versión de Stravaganza, la cual incluía al aquadance junto con peligrosas acrobacias, este show tiene otros condimentos: es más nostálgico y visual, con un imponente vestuario y diseño de iluminación.

La obra permanecerá hasta el 6 de marzo, de miércoles a domingos, a las 22.

Las entradas van desde los 350 pesos (fila 19 y pullman) a los 560 pesos (sector vip que incluye butaca especiales con mesa, 1 botella champagne mini y bocadillos).

Nacha, ovacionada
El público de las sierras cordobesas recibió con los brazos abiertos el nuevo show de Flavio Mendoza y desde su primera función, el 1 de enero, se han retirado ovacionados, incluida la ex jurado del "Bailando" Nacha Guevara.

Es que la actriz fue fuertemente criticada durante el inicio de la temporada por una serie de excéntricos pedidos que le había hecho a la producción de Stravaganza, como, por ejemplo, cambiar el alfombrado del ingreso del teatro, pedir que el ensayo fuera en absoluta soledad -sin la presencia de técnicos o de sus colegas-, o solicitar un operativo de seguridad para no toparse con el público al término de la obra, entro otras solicitudes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído