Otra tarde negra para Pampita: mal rating y pelea con Sol Pérez

El programa de la modelo sigue perdiendo audiencia. Hoy, tuvo un cruce con la rubia, que se enojó porque siempre la corta.

Pampita Online no levanta cabeza y encima de seguir perdiendo audiencia en el canal líder, la conductora ayer tuvo un cruce al aire con Sol Pérez. Mientras su rumorea que el ciclo dejará el formato de magazine para pasar a ser un reality de moda, en busca de mejorar su rating y no tener que levantarlo, los números cada vez le dan peor a la flamante conductora.

En la emisión de hoy, el programa arrancó con 11 puntos de rating que le dejó Elif, pero perdió casi la mitad de la audiencia y tocó los 5 puntos. Su competidor, Pasapalabra, ganó buena parte de esos televidentes y llegó a picos de 9.5 puntos. El lunes, el ciclo de Iván de Pineda que va por El Trece fue el quinto programa más visto del día, con 10.4 de promedio, casi el doble que Pampita Online.

Te puede interesar...

No fue la única mala noticia para Carolina, que hoy tuvo un feo cruce al aire con Sol Pérez. En medio del debate sobre el aborto legal, la conductora cortó a la chica del clima, que la miró mal y se descargó porque siempre la interrumpe y no la deja terminar de dar su opinión. Enseguida, Ángel de Brito se hizo eco del tema y en las redes se agigantó la polémica entre quienes bancan a la rubia y quienes defienden a Pampita.

Embed

LEÉ MÁS

El cambio de Pampita online para seguir con aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído