Otra vez, atrapan por robar al joven que mató a una prostituta

Ahora lo acusaron de robar una mochila y documentos a un hombre que esperaba el colectivo. Le impusieron prisión domiciliaria.

Neuquén.- Por segunda vez, el joven de 18 años declarado culpable de asesinar a Claudia Pérez, una trabajadora sexual, en Rincón de los Sauces, fue acusado de robo simple y se le impuso prisión domiciliaria por 4 meses.

El 30 de mayo le robó a un remisero en el oeste y ahora fue detenido por robarle a un hombre en una parada de colectivo del centro neuquino.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría de la fiscalía, el sábado a las 4:30, el joven y una mujer de 32 años le robaron a un hombre en Independencia y Tierra del Fuego.

“El joven le sacó una mochila y la mujer le sustrajo su DNI, la tarjeta SUBE y el carnet de conducir”, detalló el fiscal Horacio Maitini y aclaró que sólo fue hallada la mochila.

Como el crimen lo cometió cuando tenía 17 años (en enero), se le impuso un año de tratamiento con arraigo institucional en un hogar de menores donde se evaluará su conducta. Sin embargo, Maitini solicitó la domiciliaria con rondines diarios para garantizar que esté a derecho y que cumpla con permanecer en el mismo domicilio. Una operadora había denunciado su fuga del hogar el viernes.

LEÉ MÁS

El pibe que mató a la prostituta ahora le robó a un remisero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído