Otra vez el Tren sin servicio porque chocaron el puente

Ocurrió este viernes por la tarde. En horas de la mañana el servicio del tren también se había suspendido por una situación similar.

El servicio del Tren del Valle quedó suspendido este viernes por la tarde luego de que, alrededor de las 16, nuevamente un camión impactara contra el puente ubicado sobre la Ruta 151. Un episodio similar había ocurrido en horas de la mañana.

"Alrededor de las 16:20 un camión chocó otra vez contra el puente y obligó a cancelar el servicio hasta que se repare", comentó Pantaleón Huanque de la Fraternidad. No había precisiones si el arreglo llegaría a última hora de este viernes, por lo que por el resto de esta jornada ya no habría más servicio.

Te puede interesar...

VIAS TREN CHOQUE CAMION0.jpg
El tren sin servicio por otro choque del puente ferroviario

El tren sin servicio por otro choque del puente ferroviario

El jueves por la tarde, alrededor de las 19, se registró un incidente similar por lo que los últimos servicios del tren debieron suspender. Como ocurrió este viernes, un camión con más altura de lo permitido impactó con el puente aéreo ubicado en la Ruta 151.

En el lugar, a fines de noviembre pasado, se colocaron dos semáforos colgantes en el puente ferroviario para anticipar la probabilidad de un nuevo choque. Con luces LED, bien brillantes que se ven a una distancia de aproximadamente 300 metros, el Municipio de Cipolletti esperaba que los camioneros no pasaran más por el lugar si sobrepasaban la altura. Sin embargo, parece no haber hecho la diferencia.

Esta continuidad de incidentes, que deja a numerosos pasajeros sin la opción de transporte, pone en alerta a las autoridades teniendo en cuenta el proyecto de extensión del servicio hasta Plottier.

LEÉ MÁS

Plottier realiza controles de alcotest sorpresas a toda hora

La ciudad tendrá una tarifa social de agua y cloacas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído