Otro accidente por la falta de rulos en el tercer puente

Una mala maniobra generó un choque.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la zona del tercer puente luego de que un conductor realizara una maniobra indebida para subir a la Autovía Norte y chocara contra otro coche que iba en dirección hacia Cipolletti.

Por fortuna no hubo heridos y sólo los vehículos involucrados sufrieron daños materiales. El siniestro se registró pasadas las 14.

Te puede interesar...

Desde que se inauguró el tercer puente se han repetido los choques en ese sector porque son muchos los automovilistas que intentan ahorrarse un par de minutos y no respetan la señalización que indican que está prohibido girar hacia la izquierda y retomar hacia Senillosa.

Lo que deben hacer quienes pretenden salir de Neuquén capital y tomar la Autovía Norte es seguir por la Ruta 7 hasta los semáforos de la rotonda de la estación de servicio YPF y allí dar la vuelta. Una vez que estén terminados los ya célebres rulos, no habrá que hacer más ese desvío en el recorrido.

Por ahora, Vialidad Nacional avanza con las obras y estiman que estarán concluidas para abril, un año después de la promesa original que habían hecho cuando el presidente Mauricio Macri encabezó el corte de cintas del tercer puente en octubre de 2017. Los trabajos están a cargo de la UTE CN Sapag y Luciano SA.

Embed

LEÉ MÁS

Por fin comenzaron con los rulos del tercer puente

Prometen terminar en enero los rulos del tercer puente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído