El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana Plottier

Otro artista agradecido porque una calle lleva su nombre en Plottier

Esta vez fue Nito Mestre el que envió un saludo a la localidad neuquina por bautizar con su nombre una calle. 

El reconocido músico nacional y uno de los creadores del inolvidable dúo Sui Generis, Nito Mestre, está muy “emocionado” con la noticia de que una calle neuquina fue bautizada con su nombre. El reconocimiento se lo dieron los vecinos y vecinas del Barrio Ecor de Plottier que eligieron la temática de artistas nacionales para bautizar sus calles.

“Estoy muy emocionado. Me acabo de enterar que Plottier, provincia de Neuquén ha nombrado a alguna de sus calles con los nombres de músicos. ¡Entre ellos el mío! Gracias Raúl Rivera, y la señora intendenta Gloria Ruiz y los señores concejales”, lanzó en sus redes sociales el músico argentino.

Te puede interesar...

Los vecinos del barrio Ecor de Plottier habían designado para los nombres de sus calles a varios artistas nacionales hace unos años, y recién este fin de semana el Municipio colocó los carteles nomencladores, que llegaron a los ojos de los músicos reconocidos.

Embed

Días atrás había sido el cantautor Alejandro Lerner quien había expresado su emoción por enterarse que otra calle neuquina llevaba su nombre.

El barrio está ubicado contiguo a la Ruta 22 en dirección a Senillosa y sus vecinos y vecinas están muy contentos con los agradecimientos públicos.

calles-nomenclador-Plottier.jpg

“Muy emocionado, muy agradecido por esta distinción de las calles de Plottier junto al maestro Charly García. Mil gracias, super emocionado. Gracias otra vez”, había manifestado Lerner, a través de un audio, a los vecinos de Plottier.

Fue el vicepresidente de la Comisión Vecinal del barrio Ecor de Plottier, Raúl Rovira, quien había contado que Lerner le envió el audio en agradecimiento y que él no lo podía creer. "Yo mismo inicié el trámite en el 2013 para designar a artistas del rock nacional como nombres de las calles del barrio. En ese momento no había una ordenanza que prohibiera nombrar las calles con personas que aún estuvieran vivas”, señaló.

Calle Nito Mestre.mp4

El vecinalista se puso en contacto con el representante de Lerner y fue a través de él que llegó al artista. Le dijo que le gustaría que hubiese estado en el barrio para ser testigo del momento en que colocaron los carteles nomencladores, pero el cantautor se encontraba en la ciudad estadounidense de Los Ángeles grabando un disco.

Entre los demás nombres del barrio están Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, Nito Mestre, Pedro Aznar, Raúl Porchetto, Papo Napolitano, Federico Moura, Miguel Abuelo, Palito Ortega y Leo Dan.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3668639053254% Me interesa
75.739644970414% Me gusta
3.5502958579882% Me da igual
4.1420118343195% Me aburre
14.201183431953% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario