Otro ataque de los robarruedas: dejaron un auto sobre el asfalto en el centro neuquino

El hecho se registró en la madrugada de este martes en la calle Antártida Argentina al 600.

Otra vez los robarruedas hicieron de las suya y dejaron sobre el asfalto un auto al que le sustrajeron los dos neumáticos traseros en zona centro de la capital provincial.

Los delincuentes actuaron en la madrugada del martes en Antártida Argentina al 600, donde se llevaron las cubiertas de un VW Gol Trend Azul, que se encontraba estacionado en la calle.

Te puede interesar...

Los ladrones se llevaron las dos ruedas traseras y el auto quedó apoyado con los ejes en el asfalto. En el lugar quedaron las tuercas de las llantas tiradas.

SFP_Roban-ruedas-traseras-VW-Gol-(7).jpg

Este tipo de hechos no son extraño en la capital provincial, hace dos semanas una camioneta de alta gama fue víctima de un ataque similar también en el centro. En este caso los robarruedas se llevaron los cuatro neumáticos y dejaron el vehículo suspendido sobre un tronco.

Algo similar, ocurrió en el mismo barrio, con un Gol Trend blanco a principios de diciembre. A fines de año, vecinos del oeste y Rincón de Emilio denunciaron hechos similares, incluso uno de ellos aportó un video de las cámaras de seguridad en el que se ve el accionar de los delincuentes.

LEÉ MÁS

Los robarruedas siguen al acecho: así atacaron una camioneta en minutos

Los robarruedas atacaron a una lujosa camioneta en pleno centro

Inseguridad: volvieron los robarruedas y atacaron dos autos en cinco cuadras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído