El clima en Neuquén

icon
27° Temp
5% Hum
La Mañana MasterChef

Otro Caniggia en las cocinas de MasterChef: Charlotte ya firmó el contrato

Así como lo hizo su hermano, la joven mediática se animará a enfrentar al jurado de Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis.

Charlotte Caniggiase convirtió este miércoles en la tercera participante confirmada para la tercera edición del "reality" culinario "MasterChef Celibrity Argentina", que aún no tiene una fecha de estreno oficial, informó Telefe.

La mediática formará parte del ciclo luego de que su hermano, Alex, fuera parte de la temporada anterior, en la que terminó siendo descalificado tras no presentarse en una grabación.

Te puede interesar...

Pese a su salida, el joven sorprendió a los jurados y los propios espectadores del programa, dado que en más de una oportunidad se convirtió en el cocinero del día.

Embed

Durante la participación de su hermano, Charlotte aseguró que ella no era muy amante de la cocina, aunque si de la limpieza, lo cual le puede jugar a favor a la hora de tener ordenada y reluciente su estación de trabajo en MasterChef: “Hay gente que no me cree, pero bueno”, confió sobre su obsesión.

Sin embargo, también en Telefe, se la pudo ver cocinando sushi para un grupo de famosos (Chino Leunis, Charlotte Caniggia, El Polaco, Jorgelina Aruzzi y Jey Mammon) en Divina Cocina, y los terminó sorprendiendo gratamente.

El programa que encabeza Santiago del Moro junto al jurado integrado por el trío Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis había difundido este martes que la judoca campeona olímpica Paula "Peque" Pareto y la conductora Catherine Fulop eran los primeros nombres confirmados para esta nueva edición.

Embed

Si bien por el momento oficialmente se han confirmado estas tres figuras, hay otros nombres que son casi un hecho que formen parte de esta edición del reality. En esa lista figuran: Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, Gastón Soffritti, Joaquín Levinton, Tití Fernández, Paulo Kablan, Anamá Ferreira, Reina Reech, Vicky Braier (más conocida como Juariu), y la Tigresa Acuña.

Pareto (por ahora una de las pocas confirmadas) no es la primera deportista que se atreve a probar sus dotes en la cocina, ya que en el primer ciclo realizado en 2020 participó el exfutbolista Claudio "El Turco" García y, en la segunda, el exbasquetbolista Hernán "El loco" Montenegro y el exfutbolista Mariano "El loco" Dalla Libera.

En la final de esa edición, en la que Claudia Villafañe se alzó como ganadora, "MasterChef Celebrity" terminó con un rating de 26.5 puntos, en tanto en la segunda (con Gastón Dalmau como el mejor chef), finalizó con picos de 29,1.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario