¿Otro crimen? Lo encontraron muerto en la 10 de Febrero con un disparo en el pecho

La Fiscalía aún no determinó si se trató de un homicidio. Están investigando. El hombre era de nacionalidad paraguaya.

La Fiscalía investiga la muerte de un joven de 35 años en la toma 10 de Febrero. Fue trasladado con un disparo y murió en el hospital. Ocurrió anoche.

Pasada las 21 de ayer un llamado alertó a la Policía de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu sobre un herido de bala. Según indicó el jefe de la unidad, Rubén Ralinqueo, cuando llegaron los vecinos ya habían solicitado la presencia de la ambulancia y lo habían trasladado hasta el hospital, con un presunto disparo de arma de fuego.

En el lugar trabajó hasta la mañana de hoy personal del Cuerpo de Criminalística y los forenses para realizar las pericias correspondientes y saber qué fue lo que pasó.

Según indicó a LM Cipolletti el fiscal Martín Pezzetta, trabajaron desde la madrugada junto a Gustavo Herrera de la Fiscalía de Homicidios.

"Todavía no tenemos detalles sobre la causa de la muerte, porque el cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Roca para realizar la autopsia. Una vez que contemos con el informe, vamos a saber si se trata de un homicidio o no", explicó Pezzetta. Sin dar mayores detalles, dijo que trabajan en el lugar.

Según indicó a LM Cipolletti el director del hospital, Carlos Lasry, el hombre llegó en ambulancia hasta el hospital local con signos vitales y un disparo en el pecho, pero murió en la Guardia.

"El paciente de 35 años llegó en ambulancia, con signos vitales y un disparo en el pecho. Le realizaron maniobras de reanimación en la guardia con una toracotomía, pero falleció", comentó Lasry.

La vivienda se encuentra con fuerte presencia policial y se impide el paso de los vecinos. Trascendió que el hombre de 35 años, de apellido Sosa Trinidad, era de nacionalidad paraguaya.

LEÉ MÁS

Un hombre ingresó a una casa en la toma 2 de Febrero y baleó a un joven mientras dormía

Murió el joven de 26 años que se disparó en la cabeza tras discutir con su pareja

Encontraron muerto en una acequia a un joven de Anai Mapu

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído