Otro faltazo de Camilo: no estará en Concepción

No llegó con el motor. Urcera y Benvenuti sí correrán en el TC.

neuquén Luego de su participación en la carrera de Centenario, Camilo Echevarría (Chevrolet) pareció encaminar la temporada. Ausente en la apertura en Viedma, enfocó todo el esfuerzo en presentarse ante su gente y, tras concluir en el puesto 29, se ilusionó con seguir trabajando en la evolución del auto para llegar bien a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario este fin de semana de la tercera presentación del Turismo Carretera.

Sin embargo, el team del neuquino no quedó conforme con la potencia del motor y prefirió saltearse también esta fecha para presentarse en la cuarta, en el Rosendo Hernández de San Luis.

Te puede interesar...

Sí estarán el líder del campeonato, el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet), que suma 78,5 puntos, y el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino).

La presencia de Camilo quedó en duda en la semana al darse a conocer los inscriptos: no figuraba el neuquino. Pero como hay tiempo hasta los jueves para hacerlo, expirado el plazo, el propio Camilo lo confirmó por la tarde.

“No vamos a Concepción, seguro volveremos la próxima. Estamos trabajando en el presupuesto y preferimos mejorar algunas cosas en el auto”, explicó.

Hasta el miércoles por la tarde el equipo estuvo probando el motor en el rolo (el banco de pruebas) y allí detectaron que no ofrecía la potencia que le permitiera ser competitivos y optaron por no viajar.

2 los pruebas de las que se bajó Camilo

el neuquino también faltó a la primera del año en el circuito de Viedma. en dicha oportunidad, la razón que esgrimió fue de índole presupuestaria.

La actividad del TC tendrá hoy dos tandas de entrenamientos a las las 12:50 y luego se realizará otra a partir de las 15:05.

“El objetivo en Concepción es el mismo que en Neuquén: intentar mantener el nivel que tenemos, que es muy bueno, y apuntar a evolucionar porque así lo demanda la categoría”, dijo Manu, quien logró dos pole position y fue top 5 en Viedma, en la primera carrera del año, y sumó un segundo puesto en Centenario como escolta de Valentín Aguirre (Dodge).

Juan Cruz Benvenuti (Torino) será el otro regional en pista. El angosturense, 12° en Centenario, dijo: “Estamos muy satisfechos por lo conseguido en las primeras dos carreras. Nos han complicado algunas situaciones ajenas al conjunto que quizás no nos han permitido llevarnos un resultado mejor después de ser siempre protagonistas en los ensayos”.

De la Iglesia: “Estamos con mucha confianza”

“Luego del podio en neuquén, llegamos muy motivados”, dijo Lautaro de la iglesia de cara a la tercera presentación del año del tC Pista. en Centenario Lauti llegó segundo y en Concepción sueña con repetir podio. “Venimos con mucha confianza y este es un circuito en el que funcionamos bien. en el Mouras hice dos poles y gané dos series, y en el Pista quedé primero en un entrenamiento”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído