Otro kiosco de drogas fue desbaratado por la Policía

Un robo derivó en una investigación que concluyó con una serie de allanamientos y el secuestro de marihuana, cocaína, armas y un auto.

NEUQUÉN
En un gran despliegue policial realizado en la toma Militar y el barrio Belgrano, se desbarató un kiosco narco. Hubo cinco detenidos y secuestraron cocaína, plantas de marihuana, armas y un auto.

Todo arrancó por un robo con armas en la vía pública que fue investigado por la brigada de la Comisaría Segunda. Las pesquisas, realizadas en conjunto con la brigada de la Comisaría 19, determinaron las viviendas de los delincuentes, por lo que se solicitaron dos órdenes de allanamiento.

El procedimiento se concretó a primera hora de la mañana y además de la brigada de la Comisaría segunda, participó el grupo especial de la Uespo.

En una de las viviendas de calle Chocón casi Tierra del Fuego, en el barrio Belgrano, descubrieron que funcionaba un kiosco de drogas, por lo que se dio intervención al departamento Antinarcóticos, que secuestró siete plantas de marihuana y casi 500 gramos de cocaína de máxima pureza. Además, incautaron un par de balanzas digitales de precisión y elementos de corte.

Una persona que estaba en la casa se dio a la fuga, pero lograron darle alcance y detenerlo, por lo que están a disposición del Juzgado Federal 2 que investiga la comercialización de drogas.

En el segundo allanamiento, realizado en Ignacio Rivas al fondo, en la toma Militar, encontraron una pistola 9 milímetros, municiones de este calibre y también secuestraron un auto de alta gama.

En total hubo cinco personas detenidas que fueron derivadas a sede judicial para certificar la identidad. Anoche se aguardaba que definieran la situación de los detenidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído