¡Otro regreso esperado! Se viene la película de Los Simuladores

"Pactamos que no se hace si no estamos los 5", reveló el actor que encarnó a Pablo Lamponne en la ficción.

El regreso de Los Simuladores se viene palpitando hace tiempo y se concretaría recién dos décadas después de su debut televisivo en 2002.

Alejandro Fiore, el recordado Pablo Lamponne en la ficción, reavivó el proyecto al consignar se reflotará con una película en 2022. "Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos: un año para escribirla, otra para pre-producirla. Tenemos una deuda con la gente, hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer", prometó.

Te puede interesar...

"El pacto es que no se hace si no estamos los cinco", reveló sobre el equipo que conforma junto a Federico D'Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Martín Seefeld (Gabriel David Medina), y el director y guionista Damián Szifron.

Sobre la vigencia de personaje, Fiore señaló que no "sería un nabo" si se enojara por la inevitable asociación que hace el publico cuando lo ve. "Es cierto que vas a promocionar otra cosa y te hablan primero de Lamponne, de Los simuladores. Pero pasaría a ser una mochila si hubiera sido algo malo. No pasa nada".

La serie giraba en torno a la vida de cuatro socios que, mediante operativos de simulacros sofisticados, resolvían los problemas de gente común.

Además de contar con elevados niveles de audiencia, la ficción fue premiada con el Martín Fierro de Oro en 2002 y tuvo cuatro remakes en Chile, España, México y Rusia.

LEÉ MÁS

¡Cafecito! Flor Peña contó cuando será el regreso de Casados con Hijos

Los simuladores están cada vez más cerca de la película

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído