Otro revés para Telefe: Marley volvió al prime time y no pudo con Guido Kaczka

El conductor estrella de la señal regresó a su horario original con Minuto para ganar, pero no logró revertir la pelea por el rating y quedó último en el top five del lunes.

Siguen sonando las señales de alarma en Telefe. Más allá de los sucesivos cambios de grilla en la señal de Viacom, continúa la sangría de espectadores atraídos por los programas de entretenimientos de Guido Kaczka de El Trece y su nueva novela, Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

Ante la falta de rendimiento de Los Simpson y el enlatado turco Mi vida eres tu para mantener su histórico liderazgo, la señal de las pelotas volvió a echar mano a la presencia de Marley, el conductor estrella de la emisora, para competir con Otra noche familiar, el ciclo que conduce Guido Kaczka de lunes a viernes a las 21:15.

Te puede interesar...

Sin embargo, el plan salió mal. Ni la presencia de Marley, ni la inminente finalización del envío (que se despedirá de su público el próximo viernes) lograron captar la atención de la audiencia que una vez más terminó consagrando al programa de juegos rival en el segunda propuesta televisiva más vista de la jornada, detrás de ATAV.

Aunque Telefe ganó las dos primeras franjas y se quedó con el día con un promedio de 8.4 puntos de rating y una diferencia de 4 décimas sobre El Trece, no pudo imponerse en el prime time.

La ficción de Pol-Ka protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez y Gonzalo Heredia se quedó con el podio al medir 11.8 puntos. El segundo puesto lo ocupó Otra noche familiar con 11.7 puntos y el tercero, Mi vida eres tú (Telefe) con 10.3 puntos.

Detrás se ubicó Cinco pasos y una ayuda con 9.9 puntos y Minuto para ganar cerró el Top 5, con 9.2 puntos.

En sintonía con los resultados del primer día de abril, Las mediciones de marzo ratificaron el liderazgo de Telefe, pero dejaron en evidencia el crecimiento de El Trece en el prime time y su victoria en esa franja luego de 10 meses.

Habrá que esperar si la llegada de Santiago del Moro con Quien quiere ser millonario revierte la situación. De momento Marley no pudo.

LEÉ MÁS

¿Qué le pasó? Mirá las fotos de Flor Vigna con la cara brotada

Weich: le cortó las piernas a Tinelli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído