¿Qué le pasó? Mirá las fotos de Flor Vigna con la cara brotada

La actriz despertó la preocupación de sus seguidores tras publicar imágenes y un enigmático mensaje en Instagram Stories: "Hora de soltar". De Brito advirtió que la actriz está en crisis co Nico Occhiato.

Flor Vigna sorprendió al publicar algunas capturas que despertaron la preocupación de sus seguidores. Es que en las imágenes se ve a la ex campeona del Bailando con la cara hinchada y toda roja.

"Brote emocional", escribió sobre una de las fotos que subió a Instagram Stories, mostrando el sarpullido de rostro en primer plano. "Decí todo lo que tengas que decir, que si no lo dice tu cuerpo...", añadió.

Te puede interesar...

En medio de las repercusiones y los mensajes de sus fans preocupados por su salud, Vigna siguió con mensajes enigmáticos. "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma", escribió junto a otra imagen.

vigna.jpg

Consultada por el portal Ciudad.com sobre si sus dichos estaban vinculados a una separación de su pareja Nicolás Occhiato, la excapitana de Combate contestó: "No, es por un asunto familiar del cual prefiero no hablar".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma ✨ @angiemonasterioph @micafaiman @yasetcheverry.makeup

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

No obstante, este martes, Ángel de Brito sostuvo que Vigna y Occhiato están en crisis y prometió dar más información en su programa.

Embed

LEÉ MÁS

La inesperada confesión íntima de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído