El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana taxista

Otro taxista fue asaltado y crece la preocupación

Esta vez, un taxista neuquino llevó pasaje hasta Cipolletti, donde fue asaltado y herido de un puntazo. Los taxistas están preocupados por la inseguridad.

A poco menos de 24 horas de que dos taxistas fueran asaltados en la capital neuquina, otro colega sufrió la misma suerte en Cipolletti tras llevar pasajeros hasta esa localidad. Delincuentes le llevaron el celular y el dinero de la recaudación y fue auxiliado por otro taxista cipoleño.

Nuevamente, un taxista de la base 27, en Avenida Olascoaga y calle Fava fue víctima de un hecho de inseguridad luego de levantar pasajeros el viernes a la noche. Los mismos le solicitaron ir hasta la vecina ciudad de Cipolletti y, una vez en destino, mostraron sus intenciones reales, tal como contaron colegas de la nueva víctima.

Te puede interesar...

Le exhibieron un cuchillo e intentaron apuñarlo, pero el taxista se defendió y colocó su brazo delante de su pecho, causándole una herida en el antebrazo. Los ladrones le sacaron el celular y la recaudación del día y huyeron con rumbo desconocido.

La víctima fue asistida por un taxista de Cipolletti que alertó a la policía de esa ciudad sobre lo ocurrido y efectivos se acercaron hasta el lugar. El neuquino radicó la denuncia y luego, alertó a sus compañeros del nuevo hecho de inseguridad que preocupa a todos los taxistas de ambas localidades.

Cabe recordar que apenas un día antes, el jueves por la noche, dos taxistas de la capital provincial también fueron víctimas de robos. En el primero, gracias a que el taxista accionó el botón antipánico, efectivos policiales lograron detener a los delincuentes a los pocos metros; mientras que el segundo, fue abordado por dos personas cuando esperaba levantar algún pasajero en la base 27 y lograron quitarle su celular y dinero de la recaudación de su jornada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario