El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana taxistas

Dos taxistas fueron asaltados en una misma noche

Ninguno resultó herido. En uno de los casos, los asaltantes fueron demorados y trasladados a comisaría. Preocupación entre los conductores.

Dos nuevos hechos de inseguridad preocupan a los taxistas neuquinos, luego de que dos conductores fueran asaltados con pocos minutos y distancia entre sí. Uno de ellos sufrió el robo de su celular y la recaudación.

Los hechos fueron dados a conocer por los propios taxistas, que una vez más debieron encender las alarmas para alertar a sus compañeros ante nuevos hechos de inseguridad contra los choferes que tuvieron lugar este jueves por la noche. Las víctimas fueron dos taxistas de distintas bases, uno de la empresa Radio Taxi Avenida y otro de Taxis Ceferino.

Te puede interesar...

El primero de ellos, que afortunadamente pudo ser asistido rápidamente, sólo quedó en un intento de robo ya que los dos ladrones que lo abordaron en inmediaciones de calles Copahue y Avenida Olascoaga no alcanzaron a sustraerle nada. En su lugar, gracias a la ayuda del botón antipánico, la ayuda llegó rápidamente al lugar y los delincuentes fueron demorados allí mismo.

Por otro lado, con pocos minutos de diferencia, otro taxista fue abordado por otras dos personas cuando esperaba levantar algún pasajero en la base 27, sobre Olascoaga y El Chocón. En esas circunstancias, se supo que un falso pasajero se subió de repente al asiento del acompañante, mientras una mujer se acercaba por la ventanilla para distraer al conductor.

Rápidamente, sus intenciones quedaron al descubierto, y aunque el chofer intentó resistirse, los asaltantes lograron quitarle su celular y dinero de la recaudación de su jornada.

Lamentablemente, el taxista no lograba encontrar el botón antipánico y aunque intentó seguirlos con su vehículo, los perdió de vista.

Los hechos motivaron un nuevo reclamo entre los conductores que continúan manejando sin sentirse seguros. Además, se supo que se habría iniciado un conflicto entre una de las víctimas y un colega, quien no habría prestado colaboración inmediata a pesar de su cercanía al hecho por continuar trabajando. La Policía investiga los hechos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario