El clima en Neuquén

icon
11° Temp
49% Hum
La Mañana Choque

Otro violento choque en la Ruta 7: un herido hospitalizado

Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 207 y una camioneta Volkswagen Amarok. Ocurrió en un cruce con semáforo.

Otra vez la Ruta Provincial 7 fue epicentro de un violento choque y otra vez ocurrió a a altura de la vecina ciudad de Centenario. Esta vez, producto de la colisión, un hombre tuvo que ser hospitalizado porque resultó gravemente herido.

el choque ocurrió cerca de las 23 de este último miércoles, sobre la Ruta 7, a la altura del semáforo de calle Ianni, en el acceso al cementerio de Centenario. Los autos involucrados en el siniestro vial en esta oportunidad fueron un Peugeot 207 color gris claro y una camioneta Volkswagen Amarok de color rojo.

Te puede interesar...

Según publicó el portal Centenario Digital, al menos una persona de sexo masculino sufrió lesiones producto de lo violento del choque y debió ser rescatado del interior del vehículo. En primera instancia, trabajó en el lugar personal de Defensa Civil, que atendió al herido hasta que llegó una ambulancia de Salud Pública y trasladó al hombre de manera inmediara al hospital Natalio Burd de Centenario.

Por el momento se desconoce cuál fue la mecánica del hecho. Al haber un semáforo en la encrucijada en la que se produjo el choque, es obvio que uno de los conductores estuvo en falta y cruzó cuando la luz se lo impedía. Sin embargo, por el momento esa información no fue proporcionada por la Policía neuquina. También resta saber cual es el estado de salud del resto de los ocupantes de los vehículos.

Otro choque, horas antes y en el mismo lugar

En esa misma intersección en la que se produjo este último accidente, tuvo lugar otro violento choque algunas pocas horas antes. Esa oportunidad los vehículos involucrados habían sido un Chevrolet Classic color blanco, que presta servicio de taxi y Volkswagen Gol Power color gris. Tres personas resultaron heridas y requirieron inmediata asistencia médica, por lo que fueron trasladadas al hospital Natalio Burd.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario