¿Pablo Echarri podría ser candidato en la ciudad de Buenos Aires?

El dirigente piquetero Luis D Elia abogó por su candidatura en 2019. El actor es reconocido por su posición opositoria a la presente gestión nacional.

¿Pablo Echarri candidato? La pregunta hace rato que se viene haciendo en las esferas de la oposición dado que el actor dejó muy clara su posición política durante la gestión nacional anterior y en estos tiempos ha mantenido su posición con respecto al macrismo.

En ese marco, el dirigente Luis D´Elía pidió que el renombrado actor sea candidato a jefe de Gobierno en Capital Federal.

"Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA", escribió piquetero en la red social Twitter.

Embed

Tiempo atrás Echarri había manifestado que "no descarto dedicarme a la política en el futuro", aunque reconoció que aún "no era el momento".

Cabe recordar que Echarri fue uno de los actores que participó en la convocatoria, por ejemplo, de la marcha del último viernes feriado contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

LEÉ MÁS

Echarri se sumó a Twitter y bancó a Víctor Hugo

Alfredo Casero explotó contra los artistas que marcharán contra el FMI

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído