El clima en Neuquén

icon
16° Temp
34% Hum
La Mañana Quintero

Pablo Pérez cambio camisetas con Quintero y a los hinchas de Boca no les gustó nada

Juanfer, héroe de River en la final de Madrid, le dedicó palabras de respeto y admiración al ex capitán del Xeneize.

River pisó fuerte en Rosario y se llevó tres puntos importantísimos del estadio Marcelo Bielsa. Con goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas, el Millonario le ganó por 2-0 a Newell's y consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Una vez finalizado el encuentro, Quintero, quien ingresó en el segundo tiempo y aprovechó un error garrafal del arquero Iván Arboleda para abrir el marcador en el Coloso del Parque, habló ante las cámaras y dio sus sensaciones acerca del triunfo de la Banda ante la Lepra: "Sabíamos que iba a ser muy difícil por los jugadores que tiene Newell's y por lo que implementan en el campo. Estoy feliz porque el equipo ganó, pude ayudar y nos merecíamos este triunfo".

Te puede interesar...

A continuación, el colombiano explicó como hizo para aprovechar el blooper del portero rival: "Si te pones a ver las jugadas del primer tiempo se ve que el arquero de Newell's estaba un poco confuso. Sintió la presión de Julián (Álvarez), me quedó a mi y en una cuestión de segundos pude definir tocando el balón una sola vez. Fue un gol que nos dio alivio dentro del campo".

Antes de retirarse del campo de juego, Juanfer le dedicó palabras de respeto a Pablo Pérez, capitán de Boca en la final de Copa Libertadores 2018 que River le ganó a su máximo rival, e hizo una revelación que le cayó muy mal a los simpatizantes del club de la Ribera. "Le tengo mucho respeto. Hace mucho tiempo nos hablamos dentro del campo y el respeto se muestra así. Dijimos que íbamos a cambiar la camiseta y nos la vamos a enviar ahora".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1495588192636002308

Luego de la definición en el Santiago Bernabéu de Madrid, Pérez dejó de ser jugador de Boca y fue uno de los principales apuntados por la hinchada del Xeneize. Cada vez que volvió a pisar la Bombonera con otra camiseta, desde muchos sectores de las gradas bajaron insultos y silbidos hacia él. Varios aficionados se animaron a tildarlo como "el peor capitán de la historia de Boca".

En la previa del partido entre River y Newell's, Pablo Pérez estuvo en sintonía con Juanfer Quintero y tuvo grandes gestos con algunos otros integrantes del plantel millonario. Saludó muy cordialmente a Marcelo Gallardo y se fundió en un abrazo con Milton Casco, ex compañero suyo en la Lepra (fueron campeones en 2013).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario