Pablo Rago podría sumarse a la serie de Diego Maradona

En la ficción sobre la vida del Diez, el actor fue convocado para interpretar a don Diego, padre del entrenador.

Buenos Aires

Pablo Rago, quien interpreta a Coco en 100 días para enamorarse, enfrenta un nuevo desafío: ponerse en la piel de don Diego Maradona. El actor fue convocado para interpretar al padre del Diez cuando tenía 40 años, y el futbolista 18, en la serie Maradona, sueño bonito, que relatará la vida del campeón.

Uno de los inconvenientes que se le presentan a Rago es que para la prueba de cámara la producción le exigió que se afeitara la barba, un tema complicado por su personaje en la ficción de Telefe.

Te puede interesar...

Doña Tota

Hace una semana, Mercedes Morán reveló que interpretará a la madre de Diego en la miniserie, personaje que también hará Norma Aleandro representando otra etapa de su vida.

“Voy a hacer de doña Tota y recién estoy leyendo los libros. El ofrecimiento me llegó cuando estaba en el Festival de Cine de San Sebastián. A mediados de enero empezaremos a trabajar en la miniserie. Es un personaje fundamental en la vida de Diego. Por boca de él nos hemos enterado de una doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, contó la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído