El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Viral

Pachu se volvió viral por su ataque de risa en Corte y confección

El humorista tuvo que homenajear una canción de Nino Bravo y terminó desbordado de risa cuando defendió la prenda que él mismo confeccionó.

En Corte y confección, edición famosos, les propusieron a los participantes que diseñaran una prenda inspirada en un determinado tema. ¿Cuál le tocó a Pachu Peña? "Un beso y una flor", de Nino Bravo.

Hasta ahí, todo bien. Pero el clima cambió cuando la modelo lució en la pasarela el vestido rosa con un enorme aplique rojo y un cuello que le tapaba hasta la mitad del rostro, que fue acompañado por un especie de arreglo floral en la cabeza. "Un tema bastante tristón, difícil.

Te puede interesar...

Sobre un vestido base estampamos el beso, las flores en la cabeza representan el renacer, la nueva vida", empezó defendiendo su creación Pachu hasta que, de repente, se empezó a tentar de risa y no pudo parar.

La molleja

Cuando Matilda Blanco le preguntó si eso que estaba acomodando era "una boca", Pachu lanzó un insólito comentario que hizo estallar a todos de risa. "No, una molleja de elefante... Perdón, una boca, sí, es un beso, quizá no quedó bien tomado", contestó el actor, colorado de la risa.

Tras ese episodio, Pachu fue tendencia en la red del pajarito. "Pachu tentado mejoró mi día un 100%", "Graciaaaas Pachu por darnos alegría, ¡nos hace mucha falta! ¡No cambies nunca!", "Si lo eliminan a Pachu no miro más el programa" fueron algunos de los mensajes que le dedicaron al actor en Twitter.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario