Pacífico ganó y perdió en amistosos ante Argentinos

Neuquén.- Pacífico y Argentinos del Norte, dos de los equipos regionales que se preparan para jugar la primera versión del Federal Amateur de fútbol, se enfrentaron ayer en esta capital.

Gustavo Linares dispuso un mix entre posibles titulares y suplentes para animar los dos compromisos, de una hora cada uno, que se programaron sobre el sintético del Decano.

Te puede interesar...

En el primero, la victoria fue para el local 1 a 0, que formó con Tanfulla; Criado, Crespo, Mautz, Del Campo; Fuentealba, Molina, Bustamente; Sepúlveda, Firpo y Tillería.

Luego, el DT visitante Martín Medina aprovechó para darles rodaje a todos y el equipo de General Roca alcanzó su victoria por 2 a 0. Para esos dos tiempos de 30 minutos Pacífico formó con Molini; Cattaneo, Cognini, Duna y Canales; Loncon, Lineares (Marín), Maxi Morales; Valenzuela, Luque (Firpo) y Villagra.

Los neuquinos debutarán el 27 de enero ante Deportivo Rincón como local por la zona 4 de la Región Sur, mientras que los de la Liga Deportiva Confluencia verán acción una semana más tarde, visitando a Independiente de Río Colorado por el grupo 5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído