El clima en Neuquén

icon
16° Temp
64% Hum
La Mañana Pacífico

Pacífico y Petrolero definen al 5° clasificado neuquino para el Amateur

A las 16 en la cancha neutral de Maronese, los finalistas del clasificatorio se juegan su plaza a la división de ascenso que comienza en noviembre. Si empatan en los 90, hay penales.

El fútbol de Neuquén vibra con la finalísima entre Pacífico y Petrolero Argentino confirmada para esta tarde, desde las 16, en la cancha neutral de Maronese por un lugar en el Federal Amateur que dará inicio a fines de noviembre.

Los de la capital y el representante de Plaza Huincul arribarán al oeste de esta capital provincial después de dejar en el camino a Bicicross de Senillosa y Alianza de Cutral Co, respectivamente, en las semis que se concentraron en el Gigante de Centenario en la doble jornada del último domingo.

Te puede interesar...

Pese al día y el horario laboral, se espera un lindo marco de público para acompañar al equipo de Fabián Riquelme que viene trabajando en el Decano desde hace varios años (primero como ayudante de campo) y Javier Cares para los de la Comarca.

Además, el carácter decisivo del compromiso no dejará lugar para otra cosa que ganar o perder en cancha a la plaza deportiva ya que en caso de igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios se recurrirá a la definición por penales.

Lifune Pacifico vs Petrolero (7) (1).jpg

Con un campo de juego en muy buenas condiciones y las mejoras en las inclemencias del tiempo respecto al viento que azotó desde el sábado hasta el lunes en todo el Comahue, los dos protagonistas de la final están en condiciones de brindar un atractivo espectáculo.

En 90 minutos, la provincia definirá a su último clasificado a un cuadro de ascenso que repartió tres licencias especiales a Independiente, Centenario y Maronese que gozarán de tres intentos consecutivos para acceder al Federal A debido a este beneficio. Deportivo Rincón fue el único con méritos deportivos cumplidos para avanzar, luego de quedarse con la última Copa, justamente ante el Dino en la primera parte del año. Todos ya en pretemporada y buscando refuerzos que le den chances para ilusionarse con avanzar en la categoría superior.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario