Pactó la entrevista laboral por Facebook y la violaron

El abuso duró varias horas. Fue salvada por familiares del agresor.

Buenos Aires
Una adolescente de 19 años que acudió a una entrevista de trabajo acordada a través de la red social Facebook denunció ayer que fue violada y torturada por un hombre en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Caseros.

El agresor se llama Sergio Gustavo Ramírez, tiene 35 años y se encuentra prófugo. Sus familiares ayudaron a la víctima a hacer la denuncia.

La víctima permaneció cautiva durante varias horas y salvó su vida cuando la propia familia del agresor escuchó sus gritos, la auxilió y llamó a la Policía.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, de Moreno, en la zona oeste del Conurbano.

El hombre, que se encuentra prófugo, se llama Sergio Gustavo Ramírez, de 35 años, y está imputado por el delito de "abuso sexual agravado".

El fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la investigación del caso, confirmó ayer que el Juzgado de Garantías ya ordenó el pedido de captura del sospechoso.

Todo comenzó cuando la joven, madre de un bebé, entró en la página de Facebook "Busco laburo" para conseguir alguna oferta de trabajo.

Allí se contactó con el hombre y al acudir a la entrevista fue tomada cautiva, violada y torturada.

"Me tiró en la cama, me ató y me violó. Todo el tiempo con un cuchillo amenazándome", afirmó la víctima.

En un momento, la familia del agresor escuchó los gritos de la adolescente y acudió en su ayuda.

La hermana de Ramírez se refirió a los instantes previos a auxiliar a la joven y mencionó: "Yo notaba que iba y venía (en referencia a su hermano). Siento como que él empujaba a alguien y escucho a una chica gritar".

"Le digo a mi marido que vaya y se fije, y se encuentra a una chica desnuda. Mi marido la entró y ella me pidió bañarse y llamamos al 911", detalló.

Sobre su hermano dijo que lo vio salir "con una cara de loco trastornado", y luego contó que escapó corriendo del lugar.

"Nunca nos contó que hacía esto. No sabíamos nada de lo que ocurría", afirmó.

En tanto, el cuñado del agresor dio su testimonio y dijo: "Le vi las marcas de ataduras a la chica. Lo agarré y le empecé a pegar hasta que pude sacar a la chica".

Testimonio
El crudo relato de la mujer atacada

La joven de 19 años, que denunció haber sido violada y torturada cuando fue a una entrevista de trabajo en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno, brindó un crudo testimonio sobre la situación que vivió.

Tras realizar la denuncia, la víctima dio detalles del hecho: "Me dijo si podía ir a una entrevista. Me dio todos los datos de cómo llegar y nos encontramos en la parada del colectivo", contó.

"Me dijo que era Sergio. Me llevó a la casa y cuando llegué noté algo raro", indicó.

En la continuidad de su relato señaló: "Sospeché porque vi que por dónde vivía no tenía plata para pagar a una empleada. Me hizo entrar a la pieza de atrás".

"En un momento me agarra de atrás, me tapa la boca con un cuchillo en el cuello y me dice que no grite porque me mataba. Le dije que no me haga nada porque yo había dejado la dirección en casa", precisó.

En un desgarrador testimonio, expresó: "Me tiró en la cama, me quiso sacar la ropa, me sacó algo, me violó y me ató las manos y las piernas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído