Padres dejan en la calle a sus hijos por estar endemoniados

Los jóvenes abandonados denunciaron en la Justicia rionegrina el drama que están viviendo.

Cipolletti.- "Nuestros padres dicen que tenemos el demonio adentro, por eso nos echaron a la calle", contaron Ana y Francisco Balmaceda acerca del drama que los llevó a recurrir a la Justicia de Río Negro para denunciar abandono y maltrato familiar.

Francisco, de 22 años, sufre de un leve retraso mental y tiene problemas motrices que arrastra de la cuna. Mientras que Ana, de 27, es diabética y epiléptica. A pesar de todo, se las rebuscan y han logrado salir adelante con sus estudios.

Actualmente familiares y amigos son los que les brindan por temporadas un techo para vivir.
Ambos vivieron junto a sus padres todo la vida. Durante 8 años estuvieron en General Alvear, Mendoza, pero regresaron a Cipolletti tras denunciarlos por maltrato.

8 años la familia vivió en Mendoza hasta que regresaron a Cipolletti por los malos tratos que sufrían.

"Ellos creen en la brujería, y los malos tratos e insultos eran algo cotidiano", explicó Ana, que quiere conseguir un empleo para poder mantener a su hermano.

La historia de los hermanos generó una gran conmoción en Cipolletti, donde ya hay gente que quiere colaborar con ropa y medicamentos pero los hermanos piden auxilio a la comuna y a la Provincia para terminar con la vida nómada que llevan hasta ahora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído