Pagani volvió a explotar en tevé y en medio de una catarata de insultos casi le pega a un compañero

El veterano periodista se sacó al escuchar un comentario de Esteban Edul.

Una vez más, Horacio Pagani perdió los estribos al escuchar un comentario de Esteban Edul, su compañero de Estudio Fútbol, el ciclo que se emite por TyC Sports.

En esta oportunidad, el joven periodista le pidió al veterano que explique el formato de la Copa de la Superliga, "ya que tanto entiende de torneos". La frase hizo enfurecer a Pagani, quien se paró y comenzó a dedicarle una catarata de insultos.

Te puede interesar...

"Me hacés perder la cabeza. ¿No ves que sos un pelo... ? La c... ¿Te dás cuenta?", comenzó diciendo, totalmente alterado, casi al borde del infarto.

"¿Te das cuenta la falta de respeto de este imbécil?", exclamó más de una vez, mientras Gastón Recondo intentaba apaciguar los ánimos.

"No es una falta de respeto, te estoy diciendo que es difícil", acotó Edul, y lejos de calmarse, Pagani comenzó a golpear el escritorio. "No te hagas el pelo... a mí no me faltás el respeto. No te hagas el idiota", replicó.

Sin poder contener su ira, Pagani se acercó a Edul y, tras explicarle el formato del torneo, le tiró una pelota. "Hay 23 fechas, después hacés dos zonas de 12 y de ahí salen jugando ida y vuelta los partidos y ahí se suman la fechas, pelot...", remató.

"Hay un solo error y es que no va a haber ida y vuelta, va a ser una sola ida y y van a ser 11 partidos más; con lo cual, el promedio se va a sacar en función de 34 fechas", lo corrigió Recondo.

"No puedo, no puedo, es una falta de respeto y se lo digo todo el tiempo", dijo ofuscado Pagani mientras se retiraba del estudio.

Embed

La actitud de Pagani, Edul y la producción del ciclo fue condenada por algunos internautas en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído