El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Bullrich

Bullrich cruzó a Massa por los impuestos: "¿Por qué no los saca ahora siendo Ministro?"

Tras el anuncio del Ministro de Economía de eliminar el gravamen si llega a la presidencia, la candidata de JXC le reclamó hacerlo ahora.

En medio una campaña presidencial despiadada, donde a medida que pasan los días los candidatos sacan a relucir sus mejores armas para conquistar un voto más que los lleve al sillón de Rivadavia, las promesas y chicanas están a la orden del día. Así las cosas, este jueves Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC) chicaneó a Sergio Massa sobre sus últimas declaraciones en las que prometió quitar el Impuesto a las Ganancias si gana las elecciones generales.

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, tituló su posteo en redes sociales la ex titular del PRO. Y exclamó: “Ministro de Economía, Sergio Massa: ¿por qué no lo hace ahora? ¡Usted es el ministro de Economía!”.

Este miércoles, Sergio Massa dijo: “Un laburante, por ahora paga Ganancias, y digo por ahora porque, si soy Presidente, no van a pagar Ganancias, y yo no soy como (el ex presidente, Mauricio) Macri, porque ya lo vengo planteando y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema ganancias”.

Embed

Además de Bullrich, los halcones del PRO le reclamaron al ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP) que apure desde ahora la eliminación del impuesto a las Ganancias. Desde el núcleo duro del partido opinaron en consonancia con la candidata de JxC y dijeron que siendo minisstro de Economía, la eliminación del gravamen la podría impulsar desde ahora y agregaron que no tiene porque ser una promesa de campaña, ya que podría ser una realidad para cuando llegue el próximo gobierno.

Campaña confusa: ¿Qué pasa entre Macri, Milei y Bullrich?

Tras la tensión por los gestos de acercamiento entre Mauricio Macri y Javier Milei, y las sorpresivas críticas de Patricia Bullrich al gobierno del expresidente, ahora en Juntos por el Cambio aseguran que Macri tendrá un rol activo en la campaña con miras a las elecciones de octubre.

Milei. Macri. Bullrich.jpg

Consultado acerca de si el "coqueteo" entre el creador del PRO y el economista libertario incomoda puertas adentro de la coalición opositora, el candidato a gobernador bonaerense de JxC, Néstor Grindetti, fue terminante: "No veo sinceramente un coqueteo y siento un apoyo muy grande de Mauricio", en declaraciones a Futuröck FM.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario