Reforma laboral en puerta y sin presión social: la CGT era la de antes La CGT y Bullrich van en la misma dirección con 125 diputados listos para el quórum. La reforma avanza sin presiión social. Los gremios en modo superviviencia.
A pedido de comerciantes de Neuquén y Río Negro: el artículo que Bullrich quiso meter en la reforma laboral La senadora libertaria dijo que le llegaban mail de pymes de Villa Pehuenia y Catriel, respecto a la representación de las cámaras empresariales.
Bullrich admitió que habrá cambios en las licencias por enfermedad. "Fue un error" La senadora oficialista se refirió a la polémica normativa y reconoció que hubo una falla en el apartado del proyecto de reforma laboral. "Lo vamos a corregir", aseguró.
Reforma laboral: Bullrich propone cambios al recorte salarial por licencias médicas La senadora admitió modificaciones para casos graves tras las críticas al artículo que reduce salarios y denunció una “mafia de certificados truchos”.
Juan Román Riquelme fue denunciado por administración fraudulenta El presidente de Boca es llevado a la justicia por el Ministerio de Seguridad, como ya había pasado en mayo del año pasado.
Patricia Bullrich confirmó que hay consenso para aprobar la reforma laboral en el Senado Este acuerdo se logró luego de una reunión de varias horas con sus pares dialoguistas. La reunión cumbre seguirá para cerrar algunos puntos.
Liberaron a Gustavo Rivara, uno de los argentinos detenidos en Venezuela La Cancillería confirmó la excarcelación del ciudadano argentino, que había sido arrestado hace más de un año y se presentó en la embajada en Colombia.
Edad de imputabilidad: "Si esta ley se hubiera tratado antes, los asesinos de Jeremías estarían presos" La exministra Patricia Bullrich se reunió con ella, y confirmó que están van a pedir que haya consecuencias para los tres menores acusados de matar al adolescente.
Reforma laboral: definen cuándo se debatirá en el Senado Este lunes se reunirán los cambios que pretende la oposición dialoguista. Se espera que el Ejecutivo active sesiones extraordinarias desde el lunes 2.
La Justicia declaró nulo el protocolo antipiquetes pero el Gobierno apelará: "Ni un paso atrás" La medida comenzó a aplicarse en el inicio de la gestión de Bullrich, en diciembre de 2023. Qué dice el fallo.
Nueva arremetida del Gobierno contra la AFA: la intimación por el balance La relación entre la entidad rectora del fútbol argentino y el Gobierno Nacional atraviesa su momento más complejo.
A través de un duro comunicado, la AFA respondió a la denuncia de Patricia Bullrich Con un texto en el que resaltaron los logros de la gestión Tapia y apuntaron contra el Gobierno Nacional, el organismo le respondió a la senadora nacional.
Patricia Bullrich denunció a "Chiqui" Tapia en la Conmebol: "Deben investigar a fondo esta mafia" Sigue el escándalo que involucra al presidente de la AFA por presunto lavado de dinero, Qué dice la denuncia de la exministra.
Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad que reemplazará a Patricia Bullrich Patricia Bullrich ya presentó su renuncia al cargo para asumir como senadora. Otra mujer la reemplazará en el Gabinete.
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.
Así fue el picante cruce entre Patricia Bullrich y Victoria Villarruel en el Senado La exministra de Seguridad asumió como senadora y ya tuvo su primer enfrentamiento con la vicepresidenta.
Patricia Bullrich presentó a la nueva Ministra de Seguridad A través de un comunicado en sus redes sociales, la senadora electa le dio la bienvenida a quien la reemplazará en el cargo. Además, se conoció el sustituto de Luis Petri en Defensa.
Patricia Bullrich anunció la "edición limitada" de los DNI con su firma Con una gráfica especial digna de un "Cyber Monday" o alguna fecha comercial especial, habló sobre la edición limitada de los DNI argentinos.
El sindicalista Rodolfo Aguiar fue denunciado por el Gobierno Nacional: "Desestabilizador y golpista" El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia contra el secretario general de ATE. Sus polémicas declaraciones y las palabras de Bullrich.
El FBI argentino: buscan detectives para la Policía Federal y estos son los requisitos La convocatoria fue oficializada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Los detalles de esta nueva área que ofrece un entrenamiento intensivo.
Gracias Candy: una perra detectora de drogas de Santa Cruz se retiró y le hicieron un agasajo La ovejera alemana prestó servicio casi una década en la provincia. En 2024, Patricia Bullrich la felicitó personalmente por una de sus proezas antinarco.
Patricia Bullrich defendió su protocolo "antipiquete": las fuerzas intervendrán "cada vez que haya violencia" La ministra de seguridad habló ante la Cámara de Diputados y aseguró la intervención de las fuerzas de seguridad para evitar los cortes de calles y manifestaciones.
Patricia Bullrich: "El triunfo de LLA nos pone al borde de un acuerdo con sectores no kirchneristas" La ministra de Seguridad salió electa senadora nacional tras los resultados de las elecciones legislativas, y destacó las leyes por las que trabajará en el Senado.
"Yo era virgen de bebés": la frase de Mirtha que hizo reír a la mezasa El programa de la Chiqui tuvo a un quinto invitado sorpresa, que se convirtió en todo un récord para la Legrand y sus legendarios almuerzos y cenas que ya llevan 57 años al aire.
Patricia Bullrich y el Gordo Dan salieron a aclarar a Donald Trump: "Error de interpretación" El influencer culpó al canciller Gerardo Werthein en términos muy duros y la ministra de Seguridad aseguró que se trata del apoyo a "una filosofía".
Javier Milei presentó la reforma del Código Penal con un fuerte mensaje de "tolerancia cero" El presidente lanzó el proyecto en Ezeiza, acompañado por Patricia Bullrich, y aseguró que la iniciativa busca penas más duras, procesos judiciales más rápidos.
Guillermo Francos pidió una respuesta "clara y contundente" a José Luis Espert por su vínculo con Fred Machado En medio de la polémica por la relación entre diputado y el empresario vinculado al narcotráfico, el Jefe de Gabinete sentó su postura.
Patricia Bullrich insistió que Espert debe aclarar su vínculo con Machado y habló de una maniobra de Grabois La ministra de Seguridad se refirió a las acusaciones contra el diputado de LLA y su vínculo con el narcotráfico. Asimismo, aseguró que se trata de una "maniobra" de Grabois.
Patricia Bullrich dio detalles de la investigación por el triple femicidio: "Tienen que tener la pena máxima" La ministra dio precisiones sobre la captura de los prófugos en Perú, y cómo se montó el operativo que permitió la detención de "Pequeño J".
Triple crimen de las chicas de La Matanza: detuvieron en Perú al número 2 de la banda Patricia Bullrich confirmó la detención en la capital peruana de uno de los prófugos. Será extraditado en las próximas horas.