Conmoción en Monte Hermoso: el cura del pueblo atropelló y mató a un joven de 18 años
El joven de 18 años sufrió primero la amputación de una de sus piernas, pero murió este domingo por la tarde.
Un terrible accidente sacudió a Monte Hermoso este fin de semana, con la muerte de un joven de 18 años que manejaba su moto cuando fue embestido por el cura de la ciudad.
Valentino Marelli Ríos, oriundo de Coronel Dorrego, era vecino del conductor del Volkswagen Gol Power, que lo atropelló este sábado por la tarde, el sacerdote Walter Alejandro París, de 54 años. Marelli Ríos iba a bordo de una Zanella 110 ZB en el kilómetro 20 de la ruta provincial 78 al momento del impacto.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Coronel Dorrego, donde tuvieron que amputarle la pierna izquierda, en la cual tenía comprometida la arteria femoral. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos y su lucha por salvarse, Valentino perdió la vida este domingo por la tarde.
"Hoy nos toca despedir con un dolor inmenso a Valentino, que con apenas 18 años nos dejó tras un trágico accidente. Llevaba solo cuatro meses en la empresa, pero alcanzó para que todos lo quisiéramos como si hiciera años que compartíamos días con él", lo despidieron sus compañeros de la YPF en la que trabajaba.
"Valentino era de esos chicos buenos, de verdad. Siempre amable, trabajador, con una sonrisa lista y una energía que contagiaba. Alegre, comprometido, siempre dispuesto. Nos cuesta muchísimo entender que ya no esté. Lo recordamos con todo el amor. Y abrazamos fuerte a su familia y a todos los que lo quisieron. Lo vamos a llevar en el corazón", agregaron en el sentido posteo.
El caso fue caratulado "homicidio culposo" por la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego, a cargo del fiscal Leopoldo Vega. Hasta el momento no trascendió cómo se produjo el choque ni tampoco que ocurrió con el cura autor del accidente.
Motociclista perdió la memoria tras un choque y cobra millonaria indemnización
Una motociclista que como consecuencia de un incidente de tránsito perdió la memoria y sufrió graves secuelas cobrará poco más de 37 millones de pesos e intereses por una demanda de daños y perjuicios que le inició al conductor del auto con el que chocó y a su empresa aseguradora.
El fallo dictado por la jueza Natalia Costanzo, titular del Juzgado Civil N° 31 con asiento en Choele Choel, es de primera instancia, por lo que tiene posibilidades de ser apelado. El caso también había sido resuelto en el fuero penal, con el pase a archivo de la causa.
El accidente se produjo la tarde del 31 de mayo de 2018 en la localidad de Río Colorado, cuando la mujer que conducía una moto Gilera 110 por la calle Caseros acompañada por su hija de 12 años, al llegar a la calle José Pérez impactó contra un Ford Falcon Rural, el que luego salió disparado contra un poste de electricidad
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario