Gabriel Batistuta se quebró en la radio: lloró al hablar de la denuncia
jicFue una semana difícil para Gabriel Batistuta, el ex goleador de la Selección Argentina de Fútbol. El pasado miércoles se conoció que había sido denunciado por el secretario de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, por tener a varios trabajadores “en condiciones deplorables”. Dicha denuncia había llegado después de una inspección en uno de los campos que el "Bati" tiene en Reconquista, Santa Fe.
Después de esta situación, Batistuta realizó un breve descargo en redes sociales, donde mostró imágenes de las viviendas en las que habitan sus empleados. Además, había reflejado también varias obras de infraestructura que apuntaban a su personal.
Sin embargo, no parece haber alcanzado para Bati. Porque el goleador habló en una entrevista por Radio La Red y se lo notó muy emocionado. Incluso se quebró al dialogar sobre la denuncia.
"La gente me dio ganas de seguir peleándola. Es indiscutible que hay alguien o algo que se está ensañando conmigo", expresó Batistuta, quien también aseguró que "ver a mis padres quebrados es mucho más doloroso".
Durante la entrevista, Batistuta aseguró que esta denuncia no la realizó "una persona sin responsabilidad", y apuntó que son dirigentes y políticos quienes reflejan "maldad" y "desconocimiento".
El ex futbolista aseguró que nació y quiere morir en Argentina, y al respecto marcó que "no acepto que me obliguen a irme. Puse mucho dinero en el campo. Es un sector que conozco, sobre todo mi viejo que es mi socio".
Por último, el Bati explicó que construyó más de 30 casas con internet para sus empleados y hasta un colegio para que estén escolarizados los hijos, pero que cree que la denuncia se la realizó algún empleado temporal. Y aseguró que "no puedo hacerle la casa a un empleado temporal".
Te puede interesar...









