El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum
La Mañana Javier Milei

Javier Milei realizó un descargo y apuntó contra la "casta" y los que no votaron la Ley Ómnibus

En redes sociales ratificó el rumbo de su gestión y volvió a criticar a quienes se opusieron en la votación en diputados.

El presidente Javier Milei, realizó un descargo en sus redes sociales desde Italia, donde volvió a apuntar contra los que se opusieron en la votación de la Ley Ómnibus y anunció un "cambio de reglas" y remarcó que no necesita del Congreso para avanzar en las reformas que considera necesarias.

"El gobierno nacional asumió con la responsabilidad de arreglar tres problemas fundamentales que sufre nuestro país: la inflación, la inseguridad y los privilegios de los políticos", comenzó el posteo.

Milei, que llegó este viernes a Roma para reunirse con el papa Francisco, también afirmó que "el gobierno mandó un proyecto de ley al Congreso de la Nación para devolverle la libertad a los Argentinos. En ese proyecto de ley está reflejado nuestro proyecto de país. Un país libre, donde los ciudadanos puedan vivir su vida sin depender de un burócrata que pide una coima para liberar una importación. El gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan. Y la vamos a conseguir, más tarde o más temprano. Porque la voluntad de unos pocos convencidos es más poderosa que la de muchos sin principios ni moral”.

La reacción del Presidente se produce tres días después de que se oficializara el retiro del proyecto de ley del recinto del Congreso de la Nación, donde se debatía en Diputados el articulado en particular. Primero se anunció que volvería al debate en comisión, pero horas más tarde se canceló la decisión de insistir con la medida.

"Lo que sucedió en el Congreso representa a la perfección el problema al que nos estamos enfrentando. Un conjunto de políticos que van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios. La casta. Lo venimos diciendo desde que nos metimos en política", apuntó y agregó que por eso "diseñamos un programa económico para exterminar la inflación sin necesidad del Congreso ni de ninguno de todos aquellos que pretenden seguir viviendo como reyes a costa de los contribuyentes".

Sobre eso planteó que "si tienen un problema con que expongamos lo que hacen, cómo votan y a quién responden, es porque no están defendiendo los intereses de la Nación, sino los propios".

Hacia el final del texto, subrayó: “No vinimos a continuar con la rueda del juego de la política de siempre. Vinimos a romperla. No nos importan las operaciones, las difamaciones, los títulos de los diarios. No nos importan las presiones de quienes destruyeron este país. No estamos jugando un juego. No nos importa pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer porque nuestro objetivo es solucionar los problemas de los argentinos y no perpetuarnos en el poder”.

El descargo completo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1756061925710909788?t=AL7NI9A3p-5QEhwg8qmszw&s=19&partner=&hide_thread=false

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario