El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Kelly Olmos

Kelly Olmos lapidaria con Milei y Bullrich: "Votarlos es elegir morir fusilada o ahorcada"

La ministra de Trabajo afirmó que "votaría en blanco" si Massa no entra al balotaje en las Elecciones presidenciales de octubre.

Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca, se llevarán a cabo el 22 de octubre, la campaña de los principales candidatos y sus aliados crece en virulencia y chicanas. En este sentido, la ministra de Trabajo Raquel Cecilia Kelly Olmos afirmó que "votaría en blanco" si Massa no entra al balotaje en las Elecciones 2023.

"Tengo decidido mi voto. Si Massa no está, en blanco, pero si hay balotaje no dudo que estará", aseguró la ministra de trabajo y aprovechó la oportunidad para disparar en contra de los otros dos candidatos a presidente, Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio y Javier Milei por La Libertad Avanza: "Elegir entre las otras dos opciones es como preferir cómo voy a morir, si ahorcada o fusilada", expresó sobre un eventual enfrentamiento entre el libertario y la ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

La ministra también se refirió a las medidas que lanzó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. "Están con nosotros para acompañar el proyecto sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias", destacó Olmos sobre el apoyo de la CGT a la propuesta.

Olmos apoyó la reducción de la jornada laboral

Obreros. Trabajadores de la construcción.jpg
Kelly Olmos apoya el proyecto de reducción de la jornada laboral.

Kelly Olmos apoya el proyecto de reducción de la jornada laboral.

Olmos destacó las medidas sobre el mercado laboral informal: "Los informales que están en Potenciar Trabajo se les dio un bono específico", recalcó. También hizo referencia a las medidas para monotributistas al indicar que "entraron en un programa que les da herramientas". Además, apoyó el aumento de la Tarjeta Alimentar.

Respecto al proyecto de reducción de la jornada laboral, la titular de la cartera de Trabajo aseguró que apoya el proyecto y explicó: "Plantea un mecanismo escalonado para bajar la jornada laboral sin reducir el sueldo".

"Si logramos mayoría, los empresarios se deben adecuar", advirtió Olmos y adelantó que "si no lo aceptan lo deben pasar como horas extras".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario