Elías Benítez le escribió un emotivo mensaje a Ariadna Martínez, una de las víctimas del accidente en la Ruta 35.
Tras el accidente fatal que le costó la vida a Ariadna Martínez, la joven de 22 años que iba a tirar las cenizas de su papá a Pehuén-Có, Elías Benítez, el novio de la joven víctima, le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. En el siniestro también murió la madre de la chica.
Del trágico antecedente sobrevivió Morena Martínez, hija y hermana de las víctimas, que se encuentra internada en gravísimo estado en un hospital de la provincia de Buenos Aires.
“Siempre vas a estar en mi corazón. Te amo por y para siempre”, comenzó el desgarrador mensaje que escribió Benítez en su cuenta personal de Instagram. Allí agregó una serie de imágenes en las que ambos estaban juntos en diferentes situaciones.
Luego se refirió al dramático motivo por el que Ariadna había ido junto a Andrea y Morena hacia Pehuén-Có: la muerte de su papá, Eduardo Martínez, hace apenas un mes y medio. “Espero que ahora estés feliz encontrándote con tu papá”, escribió Benítez.
El joven cerró su emotivo mensaje con el recuerdo de un momento de mucho dolor que había sufrido la pareja hace algunos años. “Espero que te encuentres con nuestro primer hijito boychi. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Te amo, te amo".
La única sobreviviente es Morena, una de las hijas de Andrea Contreras y Eduardo Martínez. La nena tiene 10 años y sufrió graves heridas a causa de la violencia con la que se produjo el accidente.
Según indicó el portal La Arena, la nena sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y está internada en grave estado en un hospital local de Bahía Blanca.
Cómo fue el accidente en la ruta 35
Todo ocurrió cerca de las 13 en el kilómetro 65, a la altura de Villa Iris. La camioneta en la que iban las tres mujeres era la última de una caravana de vehículos que se dirigía para darle el último adiós a Eduardo Martínez.
En un trayecto, los dos conductores de los autos que encabezaban la caravana se dieron cuenta de que el tercer vehículo no estaba detrás de ellos. Frenaron unos minutos y al ver que no regresaban, decidieron volver y se encontraron con una terrible escena al costado de la ruta: la Fiorino estaba prendida fuego a metros de un arroyo.
Ante esa situación, llamaron a la Policía. En ese momento de desesperación, un tío se acercó e intentó rescatar a las ocupantes que estaban atrapadas, pero las llamas avanzaron sobre la camioneta y solo pudieron salvar a Morena.
Dos ambulancias, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios y Policía de Villa Iris arribaron al lugar y trabajaron para sofocar el fuego. Los médicos constataron que las víctimas murieron en el acto como consecuencia del choque.
Por estas horas, los investigadores intentaban establecer las causas del accidente. Durante la tarde, trabajó personal de la Científica de Coronel Suárez para realizar las pericias de rigor y una vez finalizada su labor, retiraron los cuerpos del lugar para las autopsias.
La causa por averiguación de “causales de muerte y lesiones culposas” está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Puan y UFIJ 1 de Bahía Blanca.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario