El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana community manager

La UBA dicta un nuevo curso de community manager de tan solo 8 clases: dónde anotarse

El programa online de la UBA está destinado a mayores de 18 años que quieran aprender una de las tareas más solicitadas en el marketing digital, como ser Community Manager.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) anunció un curso online para aprender uno de los oficios que más ha crecido en los últimos años y que resulta una salida laboral rápida: community manager. El objetivo de esta capacitación de 8 clases es formar profesionales para cubrir las necesidades que tienen las organizaciones en el área de marketing digital.

Las clases online de la universidad, una de las más prestigiosas del continente, las pueden tomar estudiantes, empleados, emprendedores y personas mayores de 18 años que quieran conocer las nuevas herramientas para vender en redes sociales y potenciar su negocio.

community-manager.jpg
La UBA relanzó el curso online de capacitación para ser community manager.

La UBA relanzó el curso online de capacitación para ser community manager.

El curso de community manager de la UBA entrega un certificado por la capacitación. Según publicó la revista Forbes, el 76% de los consumidores navegan y compran a través de las redes sociales, por lo que las ventas online se convirtieron en una de las claves para las empresas, en un mundo que ya cuenta con cerca de 5.000 millones de usuarios de redes sociales.

UBA: cómo es el curso de community manager

El curso de la UBA busca darle un marco de profesionalismo a la actividad del community manager, que es el encargado de gestionar la identidad de la empresa en las redes sociales y el mercado online. Las tareas de un CM abarcan desde crear los contenidos del negocio a analizar la comunidad online para crear relaciones duraderas con sus clientes.

cursos uba.jpg

Los principales puntos de la capacitación de la UBA, que va a contar de 8 clases online por lo que va a poder ser aprovechado desde cualquier ciudad, son:

  • Introducción al marketing
  • Introducción a las redes sociales
  • Diagnóstico y análisis de audiencias en redes sociales
  • Creación de un plan de marketing en redes sociales
  • Estrategia de contenidos para redes sociales
  • Publicidad en redes sociales
  • Indicadores de Performance en redes sociales

Cuándo arranca el curso de community manager de la UBA y cómo anotarse

El curso que ofrece la UBA comenzará el miércoles 24 de abril, y va a tener una duración de ocho clases de una hora y media por cada sesión. Las jornadas serán dos veces por semana, por la tarde: los días lunes y miércoles a partir de las 18.

Para inscribirse a la capacitación de community manager, tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a la página del curso haciendo click aquí o en el siguiente link: https://www.cursos-uba.com.ar/community.html
  • Una vez en la página, hacer click en el botón “solicitar información”.
  • Rellenar un formulario con tus datos.
cm.jpeg

Luego de cumplir con esos pasos te va a llegar un mensaje de un asesor de la UBA al correo electrónico con la información de los métodos y el monto a pagar para la inscripción.

La UBA, entre las 10 mejores universidades de América Latina

La Universidad de Buenos Aires (UBA) mantiene su prestigio como una institución líder en educación superior. En el último ranking, elaborado por QS Quacquarelli Symonds, que evalúa tanto la reputación académica como la valoración del mundo laboral y las empresas a la hora de atraer profesionales de las casas de estudio, la UBA se encuentra en el noveno lugar.

El informe, que evalúa 430 instituciones universitarias de 25 países en su edición 2024, resalta que la UBA no solo es conocida por su calidad académica, sino también por su fuerte vínculo con el mundo laboral. Además, en cuanto a la reputación académica, se clasifica como la segunda universidad mejor valorada en América Latina y el Caribe.

UBA.jpg

Argentina demuestra su excelencia en educación superior, ya que 24 universidades argentinas están entre las 100 mejores de América Latina. Los indicadores que contribuyen a esta distinción incluyen el tamaño de las clases, los recursos docentes y la proporción de profesores por estudiante.

Además de la UBA, otras instituciones argentinas de educación superior se destacan en el ranking, incluyendo a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en el puesto 21, seguida de la UCA y la Universidad Nacional de Córdoba.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario