Un indignante suceso tuvo lugar en la estación de trenes de Constitución (Buenos Aires) días atrás, pero se dio a conocer en las últimas horas gracias al Comando de Trenes Seguros. Allí, un hombre intentó robarle a un indigente mientras este dormía en el ingreso al subte de la Línea C.
Desde el comando difundieron el video captado por las cámaras de seguridad, y allí se puede advertir la lamentable secuencia. Pasadas las 4 de la mañana de aquel 26 de mayo, se puede identificar como el delincuente se acerca a un indigente, que dormía indefenso en la entrada del subte.
Allí, el ladrón se tira al piso y se pone de costado, con la intención de simular que también estaba por dormir. Sin embargo, rápidamente se ve como le mete la mano entre la ropa, para así robarle. Instantes más tarde, el delincuente escapa corriendo y trata de subir a uno de los trenes.
Sin embargo, agentes de la Policía Federal fueron advertidos de la situación luego de que el Comando Trenes Seguros viera la secuencia en la cámara. Es por ello que rápidamente desplegaron un operativo para encontrar al sospechoso, vestido con un buzo beige con capucha y un jean negro.
La situación terminó siendo favorable para los agentes, que capturaron al malhechor. Así, el ladrón fue detenido y trasladado a la división Roca de la Policía Federal, pero no se dio a conocer su identidad. Allí se lo imputó por robo, y su expediente quedó alojado en el Juzgado N°36, donde proseguirán con las cuestiones judiciales pertinentes.
Te puede interesar...









