Lilia Lemoine acusó a Marcela Pagano de tener vínculos con Irán: "Hay pruebas de todo"
La diputada libertaria arremetió contra su compañera de bancada y aseguró que "la abraza el kirchnerismo". Lemoine aseguró que Pagano tiene otros intereses.
Lilia Lemoine y Marcela Pagano, compañeras de bancada como diputadas nacionales por La Libertad Avanza, no han limado sus asperezas y en esta ocasión Lilia la acusó a Marcela de tener vínculos con Rusia, Irán y Venezuela. "No lo confiesa, pero ya ha demostrado estar del otro lado", lanzó.
En una entrevista en vivo con Infobae, la legisladora libertaria arremetió contra Pagano y se mostró incrédula ante la 'lealtad' al proyecto político del presidente Javier Milei. Según indicó, su compañera no tiene los mismos intereses que la fuerza libertaria. "No es un enfrentamiento personal, quieren devaluar mi accionar diciendo que es una pelea de 'minitas', cuando claramente no lo es. Yo informé en 2024 que Pagano quería tomar la Comisión de Juicio Político, y estoy esperando que alguien de la prensa le pregunte por qué quiere la Comisión de Juicio Político", expresó.
A su vez, habló sobre la pareja de la diputada, a quien relacionó con los servicios de inteligencia que están contra el gobierno libertario. "Ella no puede decir la verdad, pero en parte salió a la luz porque está en pareja con Franco Bindi, un operador del SEBIN (servicio de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro), dueño de ExtraTV, que ahora tiene un testaferro, y hace negocios con Rusia, con Irán, con Bolivia y con Venezuela. Socios de él han estado relacionados, obrando con Irán", acusó.
"Te estás encamando con el kirchnerismo"
Luego del cruce a principios de junio en la red social X -donde se insultaron fuertemente- en esta ocasión Lemoine hizo hincapié por la relación con Bindi -a quien identificó como operador de los servicios de inteligencia del régimen venezolano- representa un riesgo para la seguridad institucional.
"¿Se imaginan que yo salga como ella a decir, que soy la diputada más leal con el presidente y de pronto te estás encamando con el kirchnerismo, vos te imaginas que yo esté trabajando con organismos de inteligencia que son contrarios al rumbo que sigue nuestro país a nivel nacional e internacional? Eso me parece una barbaridad", resumió Lilia con el medio.
Antes de seguir con la entrevista, arremetió y se defendió ante las fuertes acusaciones contra la diputada y su pareja: "Hay pruebas de todo". La ex maquilladora cuestionó a Pagano porque al entrar a la Cámara Baja "ya sabía lo que quería". "La mayoría de nuestros diputados no vienen de la política y no sabían lo que es una comisión, pero ella cuando ingresó ya sabía lo que quería: la de Juicio Político, la Bicameral de Inteligencia y otra más que está relacionada", cuestionó.
El vínculo de Pagano con países "no estratégicos" para La Libertad Avanza
Es conocida la cercanía del gobierno de Javier Milei con países como Estados Unidos e Israel, que se encuentran lejanos a las políticas de bienestar y el pensamiento de una "patria grande y latinoamericana" como lo tenía el kirchnerismo, quienes tenían un gran vínculo con Rusia, Perú, Brasil, entre otros.
En este sentido es que Lilia Lemoine también puso el foco en los vínculos de la legisladora con países que, a su entender, no representan los intereses estratégicos de La Libertad Avanza. "Hay grupos parlamentarios de amistad con otros países; lo lógico es que vos como diputado de LLA quieras los de Estados Unidos, Israel, Ucrania, México, Perú... pero ella preside el de Rusia y pidió el de Irán", comentó además de mencionar la participación de Pagano en los grupos de amistad con Azerbaiyán y Turquía.
"Si tenés una mina en pareja con alguien que opera con el SEBIN, que recibe fondos de Telesur y de los BRICS, hay vínculos con Irán, Rusia, Venezuela, con Bolivia y tiene un medio con un testaferro pakistaní, pero y ella lo oculta y dice que tuvo su hijo por inseminación artificial y amenaza a los periodistas que hablan del tema", agregó en la misma charla. ”Ella quiere la Comisión de Juicio Político, la abraza el kirchnerismo, trabaja con Moreau. No es una pelea de minitas, pero ella como periodista supo operar muy bien en medios", concluyó respecto al tema.
Te puede interesar...











