Un hombre fue denunciado por haber abusado sexualmente de una mujer en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero, cuando estaban por arrestarlo, se escapó de la policía y se tiró de uno de los diques. Prefectura Naval tuvo que rescatarlo y luego fue detenido por la Policía de la Ciudad.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía, cuando una mujer que trabaja en la mencionada sede de la UCA llamó al 911 denunciando que un hombre la había manoseado.
El personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad arribó al edificio San José de la universidad, ubicado en Alicia Moreau y Justo al 1600, y detuvieron al sospechoso. Se trataba de un hombre de 31 años cuya identidad no trascendió.
Una vez que lo habían esposado, el acusado logró huir corriendo y se arrojó al agua en uno de los diques para escapar de los efectivos policiales. La insólita fuga captó la atención de varias personas que circulaban por la zona y registraron el momento en diferentes videos.
Ante la situación, los oficiales dieron aviso a la Prefectura Naval quienes tuvieron que intervenir y con un gomón lograron sacar al sospechoso del agua, que no podía nadar porque tenía las esposas puestas.
Luego, el hombre fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Argerich, "con consigna policial", para llevar a cabo un examen interdisciplinario, debido a la situación a la que se expuso al saltar desde una gran altura y permanecer en el dique durante un tiempo.
Te puede interesar...









