La plataforma de videos cortos TikTok es una de las redes sociales más utilizadas del momento. Acumula millones de usuarios y videos, y basta con subir una buena producción para poder "volverse viral" y acumular reproducciones y comentarios al por mayor. En esta entretenida plataforma, el furor del momento es Luna Canela, nada menos que una perrita que es también guardia de seguridad.
Sí, así tal cual leyeron: una perrita guardia de seguridad. En la cuenta de "Fabiel", un usuario mexicano, se popularizó la historia de Lunita, quien rápidamente fue amada por la comunidad tiktokera.
Todo comenzó gracias a que la perrita criolla se acercaba constantemente a la papelería administrada por el dueño de la cuenta. Allí visitaba y "saludaba" a los encargados, y debido a esta situación, Fabiel decidió ponerle "Luna Canela" de nombre y otorgarle un puesto de trabajo.
Tras adoptarla, el usuario llevó a Lunita a su casa y le dio un baño especial, con jabón antipulgas. En esos videos, que se encuentran en la cuenta @fabielyk, se puede ver la alegría de la perrita luego de la adopción y los cuidados.
Fabiel suele decir que Lunita es casi como "Barbie", porque tiene diversas profesiones. Es que, además de ser la "jefa de seguridad" de la papelera, también la considera la empleada del mes... y hasta es bailarina.
El reconocimiento de empleada del mes para Luna tiene que ver con su excelente desempeño laboral. Según su dueño, es un reconocimiento "por su intachable labor al correr borrachitos y cuidar el jale cuando el dueño se anda durmiendo”.
La pregunta es, ¿habrá ciertos favoritismos? Porque además de los premios, Luna suele llegar tarde a su trabajo y aún así recibe comida "como pago". La excusa, claro, es que Lunita tiene tres cachorros a los que les dedica el tiempo.
Te puede interesar...
Leé más
¡No falta nadie!, ahora llegaron los Furrys: quiénes son y en qué se diferencian de los Therians
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
Su hermana cremó los restos de su padre sin autorización y ahora deberán indemnizarla
Noticias relacionadas









