El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Bullrich

Macri y Bullrich, juntos después de los cruces mediáticos

El expresidente y la candidata de Juntos por el Cambio asistieron juntos a la presentación de un libro, y fueron fotografiados.

El pasado miércoles, Mauricio Macri sorprendió al mapa político al declarar que no formaría parte de ningún gobierno luego de las próximas elecciones de octubre. Si bien se esperaba que finalmente no se sumara al espacio de Javier Milei, aquella declaración también marcó cierta distancia puertas adentro de Juntos por el Cambio, donde Macri apoyó la candidatura de Patricia Bullrich desde lo discursivo pero no así desde lo práctico.

Sin embargo, y pese a que Bullrich también supo tirar algunas bombas contra Macri en los medios en su momento, todo indica que sigue habiendo cierta cordialidad entre los referentes del principal espacio de la oposición.

En este contexto, durante las últimas horas trascendió una foto que confirmó que la situación está al menos estable. Es que ambos protagonistas fueron fotografiados compartiendo un evento, y se los vio sonrientes.

Se trató de la presentación del libro "De un día para otro". Quien compartió la instantánea fue la senadora nacional del PRO por Córdoba, Carmen Álvarez Rivero, que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA.

Embed

Allí se puede observar a Mauricio Macri y Patricia Bullrich sentados juntos, en plena charla y con una sonrisa. Esto, más las últimas declaraciones de Bullrich, buscan mostrar cierto acuerdo en Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario