El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Manuel Adorni

Manuel Adorni respondió la invitación a pelear de Emiliano Yacobitti: "Lo voy a pensar"

En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial se refirió a la insólita propuesta del ex legislador radical, quien dijo que "no tiene problema en ponerse los guantes y enfrentarlo".

El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió con ironía ala insólita propuesta que le hizo el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti, para protagonizar un enfrentamiento pugilístico. “Lo voy a evaluar”, dijo en la habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

Luego de que un estudiante de TEA lo consultara sobre los dichos del referente universitario respecto a los recortes presupuestarios en las casas de estudio, Adorni respondió: "No sé en qué se está basando Yacobitti…fue el que me invitó a boxear, ¿no? Hizo trampa porque hace boxeo desde los 18 años".

“En realidad tendríamos que estar en igualdad de condiciones, pero si practicas boxeo desde los 18… lo puedo invitar a jugar un Age of Empires, pero a boxear me parece… no quita que lo haga, no sé, lo voy a pensar, pero estamos en demasiada distancia”, propuso.

En la misma línea, argumentó: “Por ahí soy un poco más alto y tengo una ventaja comparativa en relación a la altura, lo tengo que evaluar con un poco más de cálculo matemático. Si tiene 44 y vamos a suponer que desde los 18 practica alguna disciplina boxística, tenemos 26 años de ventaja versus un poco más de altura, me parece que estoy en desventaja”.

“Pero prometo que lo voy a analizar y por ahí quien te dice, me sume al desafío súper interesante que me planteó en este contexto de la Argentina que está buenísimo que perdamos tiempo en estas cosas”, ironizó el funcionario nacional.

Adorni, boxeo y Age of Empires.mp4

Sus dichos hacen referencia a las expresiones del ex legislador radical, quien reconoció que se “agarraría a trompadas” dentro de un ring y “con guantes” con el vocero presidencial. En una entrevista para el programa que conduce Tomás Rebord le consultaron a Yacobitti si había algún personaje de la política con el que se enfrentaría a golpes, a lo que este respondió: “Fácil la respuesta, la ves todas las mañanas, Adorni tiene todas las fichas. Es un tipo que disfruta cuando echan a la gente, disfruta del ajuste, lo goza”.

De todas maneras, el radical aclaró que aceptaría la pelea “si es con guantes”.

La invitación de Yacobitti a Adorni

Yacobitti desafió a Adorni en una conversación con Tomás Rebord, quien le sugirió consultó si se subiría a un ring de boxeo “con casco y guantes” en el evento que organiza a fin de año Lucas “Luquitas” Rodríguez, en el que ponen a distintas personalidades del ámbito público a luchar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1776060899637260350&partner=&hide_thread=false

“A fin de año vamos a organizar un evento que se llama ‘Parense de manos’ en el que la gente se caga a trompadas básicamente arriba de un ring”, explicó el conductor y le preguntó si le gustaría pelear.

“Trataría de que no, pero si hay que subirse, me subo.”, respondió el exdiputado nacional de la Unión Cívica Radical y agregó que sería fácil elegir un rival. "Lo ves todas las mañanas.(Manuel) Adorni tiene todas las fichas”, dijo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario