El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Martín Insaurralde

Martín Insaurralde renunció a la jefatura de Gabinete tras las polémicas vacaciones en Marbella

El funcionario de la provincia de Buenos Aires presentó en la tarde de este sábado su dimisión ante el gobernador Axel Kicillof.

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, presentó esta tarde su renuncia al cargo mediante una nota al gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de que se conocieran fotografías en un lujoso yate junto a una modelo de vacaciones por España.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que Kicillof aceptó la dimisión que se produjo después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).

En plena campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre, la modelo Sofía Clerici subió fotos y videos con el ahora jefe de Gabinete de Axel Kicillof y la oposición lo acusó de burlarse de los argentinos.

Martin Insaurralde y su novia.jpg

Al exintendente de Lomas de Zamora se lo vio con una conocida modelo en un yate en el Mediterráneo. Esto ocurre a poco menos de un mes de las elecciones, en las que buscará una banca como concejal. Recibió fuertes críticas de la oposición por el lujo de las vacaciones en contraposición con los recientes índices de pobreza.

Desde el entorno de Insaurralde difundieron un comunicado en el que éste explicó: "Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia".

Desde el Ejecutivo bonaerense indicaron que por ahora "no hay reemplazo", y adelantaron que el Gobernador analizará cómo continuará la situación de la Jefatura de Gabinete en las próximas horas.

Martín Insaurralde vacaciones Marbella

En los posteos de Clérici, que luego fueron borrados de su cuenta de Instagram, se pueden ver fotos junto al exintendente de Lomas de Zamora en un barco de lujo.

Insaurralde arribó al gabinete bonaerense después de las elecciones legislativas de 2021 y, hasta ese momento, fue intendente de Lomas de Zamora por 12 años.

Todo el arco opositor se manifestó durante este sábado en repudio de los gastos del funcionario kirchnerista en el Mar Mediterráneo, que se dieron a conocer gracias a los posteos de la modelo con la que compartió la estadía.

La novia de Martín Insaurralde
Tuit Píparo Insaurralde en Marbella

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario