El clima en Neuquén

icon
29° Temp
45% Hum
La Mañana Martín Insaurralde

Martín Insaurralde se mostró de vacaciones con una mujer y las redes estallaron

En plena campaña, la modelo Sofía Clerici subió fotos y videos con el jefe de Gabinete de Axel Kicillof y la oposición lo acusó de burlarse de los argentinos.

Aparecieron fotos y videos de Martín Insaurralde, jefe de Gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, con una mujer en un yate en el Mediterráneo. Esto ocurre a poco menos de un mes de las elecciones, en las que buscará una banca como concejal. Recibió fuertes críticas de la oposición por el lujo de las vacaciones en contraposición con los recientes índices de pobreza.

Las imágenes fueron difundidas por la modelo Sofía Clerici, quien se mostró junto al funcionario en el viaje por Marbella, en España.

En una de las grabaciones que se conocieron este sábado al mediodía, Insaurralde aparece sonriente junto a Clerici. En ese contexto suena de fondo la canción 'Nada personal' de la banda Soda Stereo mientras el funcionario le lanza varios besos a la cámara.

Martín Insaurralde vacaciones Marbella

Después, la modelo subió una fotografía en la que se ve cómo el jefe de Gabinete de Kicillof sirve unos tragos en la cubierta de un yate en las costas de Marbella. En la misma imagen se puede ver que ella aparece reflejada en bikini en el espejo de la embarcación.

Tras conocerse esas fotos y videos, muchos políticos se expresaron en las redes sociales y mostraron su indignación.

Tuit Píparo Insaurralde en Marbella

Después de darle 20 palos verdes a su exesposa, Insaurralde, jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco”, cuestionó rápidamente en Twitter Agustín Romo, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, la diputada nacional y candidata a gobernadora de Buenos Aires por el mismo espacio, Carolina Píparo, también se hizo eco de la publicación y comentó: “Se burlan de todos los argentinos”.

Luego llegaron los tuis de Juntos por el Cambio, y fue el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, quien manifestó: “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?”.

Tuit Petri Insaurralde en Marbella

Debido a los reiterados cuestionamientos que se hicieron, Clerici borró las historias con Insaurralde y publicó una nueva en la que escribió: “No dejan vivir en paz ¡Qué mal está la gente!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario