Un hombre mató de un tiro en la cabeza a su vecino con el argumento de que su perro lo había atacado y mordido. El crimen ocurrió en Santa Fe y los vecinos del barrio Los Troncos siguen conmovidos por el crimen.
La víctima es un joven de 18 años identificado como Axel Eduardo Ferreyra, quien había ingresado al Hospital Iturraspe el domingo a la madrugada donde permaneció hasta este lunes cuando confirmaron su fallecimiento.
Los vecinos del lugar relataron que el agresor irrumpió en la casa de su vecino manifestando que su perro lo había mordido. Inmediatamente después le dio un disparo al chico. Ferreyra recibió el balazo en el costado derecho de la región occipital con orificio de salida a la altura de la nariz.
Las fuentes policiales aún no informaron si se detuvo al atacante, que es vecino de Axel y que vivía en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima.
"Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amo y te voy a amar por siempre, amorcito mío", escribió en sus redes sociales la pareja de Ferreyra.
La escalada de homicidios en esta provincia continúa. Este asesinato es el número 56 en lo que va del año, en el departamento La Capital, que tiene como cabecera la ciudad de Santa Fe.
El ataque de una jauría
Una nena de 10 años fue atacada por una jauría de perros en cercanías a la ciudad de Bolívar. Producto de las graves heridas que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo, debió ser internada de urgencia y trasladada en grave estado al Hospital Garrahan.
El dramático episodio ocurrió en un establecimiento en ese partido de la provincia de Buenos Aires. La nena salió a buscar leche al tambo, ya que era una de las rutinas que solía realizar diariamente para ayudar a su familia.
Los padres advirtieron que estaba tardando más de lo esperado y se dirigieron hasta la finca donde estaba la niña, pero el matrimonio dueño del lugar dijo que no la habían visto. Continuaron la búsqueda y la hallaron a unos metros del lugar con varias lesiones.
En el camino, la pequeña Alison había sido atacada por cinco perros callejeros que deambulaban por la zona. Como consecuencia sufrió graves heridas en las piernas y otras partes del cuerpo. La lesión más comprometedora fue en el cuero cabelludo.
Te puede interesar...









