El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Javier Milei

Mirtha Legrand lloró con Javier Milei: emoción, promesas y "no hay plata"

El presidente visitó la mesa más famosa del país. "Verá un país floreciente", dijo. Patricia Bullrich lo acompañó y negó haber renunciado al PRO.

El presidente Javier Milei visitó la mesa de Mirtha Legrand este sábado por la noche, junto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y en un larga entrevistas reafirmó las decisiones que está tomando su gobierno y le prometió a la conductora que el país va a florecer.

"Tenemos un mandato muy claro para terminar con la inflación, evitar la hiperinflación y que crezca la economía", dijo el mandatario en la pantalla de El Trece.

En La Noche de Mirtha, Milei defendió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó esta semana y dijo que quienes "se quejan" de esa medida que desregula la economía es porque "pierden privilegios". En ese sentido, manifestó que los cacerolazos "estaban prearmados" y preguntó "cómo hicieron para leer tan rápido el decreto", publicado el jueves.

Además, el mandatario dijo que el país tiene "todos los elementos" para que la Argentina "se ponga de pie y vuelva a ser una potencia".

No hay plata y como consecuencia de ello nos vimos obligados a hacer un programa de estabilización muy duro. Primera vez en la historia que (el ajuste) no lo paga enteramente el sector privado, sino que el 60% del ajuste cae sobre el sector público”, explicó el presidente.

La emoción de Mirtha Legrand

El momento más emotivo del programa se vivió en el final de la emisión, cuando la conductora tomó de la mano a Milei y dijo: "Yo soy una mujer grande, y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente".

También emocionado y con lágrimas en los ojos, Milei, que sostenía la mano de la conductora, respondió: "Lo va a ver, lo a ver florecer".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LIBERALDEMILEl/status/1738747591058215020&partner=&hide_thread=false

Fátima Florez, novia del presidente, estuvo en el estudio acompañando a su pareja detrás de cámara. Mirtha se mostró sorprendida y la invitó a pasar. “Venga a saludarnos. Qué linda sorpresa”, expresó la diva de la televisión al aire de El Trece.

Bullrich no renunció al PRO

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aclaró este sábado en La Noche de Mirtha que no renunció a la presidencia del PRO y destacó que en las últimas elecciones "la gente se dio cuenta" que el ahora presidente, Javier Miel, "estaba representando mucho más el cambio" y "había que garantizarlo".

"Soy presidenta del PRO, no renuncié", afirmó la funcionaria en declaraciones realizadas durante una entrevista que compartió con el presidente Javier Milei emitida esta noche por El Trece.

Además, señaló que en las últimas elecciones "la gente se dio cuenta que Javier estaba representado mucho más el cambio" y "había que garantizar el cambio".

Por otra parte, fue consultada sobre el protocolo antipiquetes que implementó esta semana y lo describió como "todo una metodología en la que uno lo que tiene que hacer es trabajar para llevar los grupos más profesionales y generar cordones; y llevar a la gente a los lugares donde uno quiere que la gente vaya" en las movilizaciones.

También se refirió a la marcha de la CTA y sostuvo que "en cuatro años no hicieron nada". "¿La CGT a quién representa? A ellos, porque los trabajadores, los cuentapropistas que hoy son mayoría en argentina que los trabajadores en relación de dependencia, todos fueron votantes del Presidente", acotó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario