El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Banco Nación

Pitty la numeróloga admitió que la contrataron en el Banco Nación

En medio del escándalo contra Silvina Batakis, quien es investigada por contrataciones no autorizadas, Pitty fue empleada por la gerenta general del banco.

En medio del escándalo con Silvina Batakis, la numeróloga Verónica Laura Asad, conocida como “Pitty”, contó que fue contratada por la gerenta general del Banco Nación María del Carmen Barrios, por al menos 1,8 millones de pesos de contraprestación.

"Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación, ¿yo tengo la culpa? Vayan por ellos, no por una laburante", se justificó Pitty, quien salió a admitir su contrato público y contar los detalles en entrevistas en Radio Mitre.

Asad contó que María del Carmen Barros, gerenta general del banco, asistió a una consulta particular con ella. Tras quedar conforme con el servicio que recibió de manera personal, la funcionaria le ofreció ser contratada por el banco. “Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”, resumió la numeróloga.

"'Vas a tener que pasar por las entrevistas´, me dijo. Yo dije, bueno, dale, genial. Tuve que presentar mi currículum pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad”, contó.

El escándalo había estallado ya este domingo, por una investigación de la periodista Cecilia Boufflet en Periodismo Para Todos. Batakis fue apuntada por supuestos manejos irregulares en el Banco Nación, entre otros, contratar en un importante cargo a su exmarido, Héctor Javier Silva, sin informarle del vínculo entre ambos al Directorio, y asignarle de manera unilateral a la gerenta general Barros, un sueldo millonario.

Pitty La Numeróloga entró a trabajar al Banco Nación y dio detalles: “Desbordan los problemas”

La periodista reveló que la numeróloga cobró $1.800.000 en un lapso de seis meses ($300.000 por mes) y la propia “Pitty” renegó por el pago que recibió: “Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50″.

Si bien no quiso brindar detalles sobre qué fue lo que le pidieron que haga desde el Banco, explicó que todas las sesiones estuvieron destinadas a María del Carmen Barros, quien asistía a su consultorio personal: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana”.

“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, explicó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario