Todo ocurrió cuando el joven iba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y provocó un accidente.
Un joven protagonizó un insólito momento cuando circulaba en su camioneta y tuvo un accidente. Para sorpresa de todos, quiso sobornar a los efectivos policiales y todo terminó de la peor manera.
El insólito hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Según precisaron, un joven de 24 años manejaba su camioneta Volkswagen Amarok el domingo cuando chocó otro vehículo y luego intentó sobornar a la Policía con $200 en efectivo.
Tras el intento de soborno, el conductor quedó retenido por los agentes que llegaron al lugar para intervenir. Fue en ese momento en que intentó sobornar a los policías con más dinero.
Cuando los uniformados se acercaron para realizar el control y tomaron los datos correspondientes, el conductor intentó evadir las consecuencias de la colisión de una manera poco común. El joven ofreció a los policías una suma de $200 en efectivo y una transferencia por $400.000 a cambio de que lo dejaran retirarse sin realizar el procedimiento de rigor.
La maniobra fue rechazada por los efectivos, quienes lo detuvieron en el lugar y le secuestraron un teléfono celular, además de dinero en efectivo y varias bebidas alcohólicas que llevaba en la camioneta.
El joven detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, que determinará los pasos a seguir en la causa.
Escándalo por gendarmes coimeros que cobraban hasta $600 mil a camioneros en las rutas
Un comerciante de la ciudad de Puerto Madryn fue detenido e imputado por cohecho después de que intentó coimear a efectivos de la Policía de Chubut durante un operativo de control en la ciudad de Rawson.
El procedimiento de control policial se llevó a cabo en el barrio Roca, de la capital chubutense. Allí, agentes del área de Operaciones Policiales advirtieron maniobras irregulares que involucraban a un camión, un conteiner y dos vehículos utilitarios que, según se pudo establecer, trasladaban mercadería sin las autorizaciones correspondientes.
El accionar policial que derivó en el intento de soborno se inició a partir de que los policías, que realizaban recorridas habituales, advirtieron una situación en que vehículos de carga obstaculizaban la circulación.
Un camión con un conteiner estaba estacionado en la vía pública. A su costado, una camioneta utilitaria obstruía el tránsito. Al bajar para fiscalizar la infracción, los efectivos notaron que estaban descargando cajas de frutas y verduras del conteiner hacia ese vehículo y otro similar estacionado detrás.
Un camionero se habría cansado de pagar coimas y realizó la denuncia
Según revelaron, la investigación comenzó en febrero de este año tras la denuncia de un camionero que se "cansó" de pagar coimas. En este sentido, se llevaron a cabo 25 allanamientos en diversas provincias -incluyendo Santa Fe, Catamarca y Salta- que derivaron en los arrestos, realizados en el destacamento de la Gendarmería sobre Ruta Nacional N°8 y en domicilios particulares vinculados a los acusados.
Fuentes judiciales indicaron a Diario La Voz que "a partir de una denuncia de un supuesto cohecho" fue que se dio lugar a una "exhaustiva labor de inteligencia".
Te puede interesar...











Dejá tu comentario