El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Independiente

Quién es la pareja de un ex jugador de Independiente que creó uno de los perfumes top del mundo

Nació en Comodoro Rivadavia y se fue a Grecia para acompañar a un ex campeón de la Copa Sudamericana 2010. Su fragancia brilló en un mega certamen en Dubai.

Corel Nacelenko tiene 28 años, nació en Comodoro Rivadavia y está viviendo en Grecia, muy lejos de su familia y su gente de Chubut. Se fue por amor, porque es la pareja de un futbolista argentino surgido de la CAI de Comodoro y que jugó tres años en el Club Atlético Independiente y también pasó por Huracán, antes de continuar su carrera en Europa.

Corel formó su familia, es mamá de Filipo, y también se dedicó a la creación de perfumes. Una fragancia propia la llevó a Dubai para ser parte de la competencia en el Beautyworld Middle East. Y allí, entre 500 participantes y muchos perfumistas reconocidos y con años de experiencia, la joven argentina se metió en el top five.

Caleta Córdova, en la zona Norte de Comodoro Rivadavia, fue el lugar de la infancia de Corel. Mucho después, el amor la unió a otro comodorense, el futbolista Lucas Villafáñez, recordado entre otras cosas por haber integrado el plantel de Independiente que ganó la Copa Sudamericana 2010.

El amor con el ex Independiente

Se encontraron a través de las redes y de amigos en común, hace cuatro años. En ese momento Lucas estaba en Turquía. Cuando viajó a la Argentina durante unas vacaciones, se conocieron personalmente, y fue amor a primera vista.

“Desde el momento en que nos vimos, yo dije: ‘esta es la persona para mí’”, contó Corel en una entrevista publicada por el portal comodorense de noticias ADNSur.

Screenshot_4.jpg
El ex Independiente Lucas Villafáñez y Corel Nacelenko.

El ex Independiente Lucas Villafáñez y Corel Nacelenko.

La relación continuó a distancia, hasta que se decidieron a hacer la prueba y Corel viajó a Grecia para comenzar la vida en familia, que se hizo más fuerte con la llegada del pequeño Filipo.

La idea de los perfumes surgió de la necesidad de encontrar algo a qué dedicarse, tan lejos de su gente y sus contactos.

Cómo nació By Corel

“A cada lugar que iba, había un perfume que me hacía acordar a alguien de mi familia. Yo extrañaba mucho, y los perfumes te traen recuerdos. Entonces pensé: ¿y si creo mi propia marca de perfumes?”, recordó.

Así comenzó el proyecto y también la marca By Corel. Fueron meses de pruebas y aprendizaje hasta que encontró la fragancia que quería.

El perfume, que se fabricó en Polonia, a partir del contacto con una representante en ese país, en la actualidad, se vende en pequeñas boutiques de España y Croacia.

Screenshot_3.jpg
By Corel, la exitosa marca de la comodorense.

By Corel, la exitosa marca de la comodorense.

“Quería crear algo exclusivo, algo que no fuera masivo, sino especial”, explicó la joven comodorense.

La comercialización comenzó hace apenas tres meses y, de pronto, llegó el gran salto con la exitosa participación en el Beautyworld Middle East, un mega evento en Dubai que es una referencia en el mercado de la belleza y la perfumería.

Éxito y proyectos

By Corel se presentó con Sharing Concept, una fragancia dulce “que te lleva a recuerdos y pensamientos lindos”, describió Corel.

El envase tiene una coloración azul: el símbolo del mar que une la Patagonia y Grecia.

“Fue hermoso, un sueño. Había más de 500 perfumes y nosotros quedamos entre los cinco mejores. Fue increíble porque llevamos apenas tres meses en el mercado. Competir con marcas de años de trayectoria y estar ahí fue un paso enorme”, recordó, orgullosa.

Metida en el proyecto de expandirse con fragancias masculinas, ahora su deseo es que By Corel llegue a la Argentina. “Me encantaría que mis perfumes lleguen a mi tierra. Es como cerrar un círculo”, reflexionó. “Quiero dejar una huella, algo que la gente recuerde. Para mí, los aromas tienen ese poder: el de transportarte en el tiempo y hacerte sentir cerca de quienes están lejos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario