El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Bonos

Se vienen los bonos de fin de año a cobrar en diciembre: ¿Quiénes los reciben?

Se trata de sumas no remunerativas para determinados sectores, tanto públicos como privados. Toda la información.

El presidente Alberto Fernández confirmó un bono de fin de año para trabajadores registrados, aunque aun no se definió el monto, ni la fecha de implementación. No obstante, algunos sectores ya avanzan en estas líneas.

Por otro lado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con la acreditación del bono de $45.000 por el Refuerzo Alimentario para adultos sin ingreso, hay tres bonos de fin de año para grupos específicos.

¿Quiénes lo cobran?

Hasta el momento hay tres bonos confirmados. El Gobierno Nacional oficializó el pago de una suma fija de $ 30.000, no remunerativa y no bonificable, para el personal militar en actividad de:

-Fuerzas Armadas (FF.AA)

-Prefectura Naval Argentina

-Policía Federal

-Gendarmería Nacional

Bonos de fin de año.

Bono de fin de año para los trabajadores privados

Hasta el momento el Gobierno nacional confirmó "avances" en la evaluación de un bono de fin de año para trabajadores privados. En cuanto al monto, la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, aclaró que aún "no está cerrado el valor, porque se está hablando con el Ministerio de Economía". Si bien no hay nada definido, la suma que está en análisis rondaría los $ 30.000 y $ 45.000.

El beneficio estaría dirigido a los trabajadores registrados con ingresos más bajos. Si bien aún no está definido, se estima que la línea de corte sería de ingresos de hasta $ 100.000. Por otro lado, el Presidente anticipó que el bono será tanto para el sector público como privado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario