El clima en Neuquén

icon
19° Temp
88% Hum
La Mañana video

Un video de locos: brutal pelea y un atropellado en Palermo

Una batalla campal se inició luego de una discusión de tránsito, y terminó con varios heridos. Mirá el video.

"Ni Szifrón en Relatos Salvajes te filma esto". Así, bajo esta premisa un tanto risueña, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre un video que se viralizó en las últimas horas y que muestra una brutal pelea en Palermo, donde una discusión de tránsito derivó en una batalla campal y un atropellado.

En el inicio del video, que data del pasado 16 de septiembre, se puede observar una discusión de tránsito normal entre dos taxistas, que va subiendo de tono con el correr de los segundos. La situación tuvo lugar en la esquina de Gorriti y Thames, y ocurrió alrededor de las 6 de la mañana.

Todo comenzó cuando un taxista acusó a otro de adelantarse y "robar" un pasajero. Si hacemos un fast forward, la escena termina con uno de los conductores golpeados y un motociclista atropellado y herido en el suelo. Pero, ¿cómo se llegó a esa escena?

Pelea y accidente en Palermo.mp4

El video viral de la pelea en Palermo.

El primer taxista, que manejaba un Renault, fue quien decidió golpear a su colega que manejaba un Fiat. Segundos después se observa como el hombre golpeado se sube a su taxi para marcharse, pero mientras se movía, el primer hombre llega a conectar un golpe a través de la ventana, que estaba baja.

Fue allí que el hombre del Fiat perdió el control del automóvil y, tras doblar bruscamente, atropellara a un motociclista que justo circulaba por la izquierda.

El conducto del Fiat bajó rápidamente del auto para ayudar al motoquero, pero al bajarse comenzó a ser agredido por mucha gente del lugar, incluido el primer taxista y algunos peatones.

A partir de este video viralizado, la Justicia está llevando a cabo una investigación, y hay una causa abierta por las lesiones. Sin embargo, aún no hay detenidos.

En las redes sociales se llenó de comentarios y de acotaciones al video, que rápidamente fue publicado por miles de cuentas y que se transformó en uno de los contenidos más vistos de este miércoles.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario